Ayuda en el cambio a NVIDIA
-
No he querido dar la voy de alarma porque el BUG afecta a toda las placas con G80 :vayatela: , aunque es cierto que la anomalía y bajada repetina de rendimiento afecta más a las gráficas con 320Mb que al resto de la serie (GTS, GTX, Ultra)
En cualquier caso se va a solucionar el problema parcheando los drivers, por lo que si alguien tiene o se quiere comprar una 8800, que no se preocupe. (de momento )
-
En cualquier caso se va a solucionar el problema parcheando los drivers, por lo que si alguien tiene o se quiere comprar una 8800, que no se preocupe. (de momento )
Me parece que eres demasiado benévolo con nVidia, el problema lleva varios meses coleando y la propia compañía admite que la solución no es sencilla. Hablan de solucionarlo para Septiembre pero sólo para DirectX 9 dejando DX 10 para más adelante… Yo quería pasarme a nVidia por el pésimo soporte de ATI para Linux pero está claro que nVidia tiene o ha tenido muchos problemas en sus controladores para Windows como pueden ser este bug o lo que les ha costado/¿está costando? sacar unos drivers decentes para Vista, muy por detrás de los de AMD en sus comiezos.
Un saludo.
-
Vale muy bien pero:
-
Si alguien tiene intención de comprarse un ordenador nuevo con una gráfica potente que hace?, esperar?, comprar una ATI?. No hay que ser alarmistas.
-
El fallo se va a acabar solucionando aunque nvidia tenga que sustituir todas placas con G80 que ha vendido. Eso o les caera encima una sanción/demanda colectiva tan gorda que tendrán que chapar.
-
No es que sea benévolo, es que los consumidores tenemos unos derechos y simplemente aplico la lógica como cuando lo de las baterías Sony y otros tantos casos que están por venir (siempre hay algún gilipollas que se le olvido revisar tal cosa :vayatela: )
-
En cuanto a drivers no te discuto que son unos gañanes. Y es que con el tema de los drivers me pongo de mala leche con más de un fabricante :rabieta:
-
-
Vale muy bien pero:
- Si alguien tiene intención de comprarse un ordenador nuevo con una gráfica potente que hace?, esperar?, comprar una ATI?. No hay que ser alarmistas.
Pues puse ese comentario porque me parece más que aconsejable pillar al menos la versión de 640 mb que parece menos problemática.
un saludo.
-
En mi modesta opinion yo me compro la ATI 2900XT
en DX9 rinde como una 8800gts pero veremos en DX10 quien da la tallaSALUDOS
-
En mi modesta opinion yo me compro la ATI 2900XT
en DX9 rinde como una 8800gts pero veremos en DX10 quien da la tallaPon filtros haber si entonces sigues pensando lo mismo.
Yo no se que demonios les ha pasado a ATI/nVidia con esta serie de gráficas, pero les está saliendo todo mal, en especial a AMD, aunque nVidia también empieza a recibir lo suyo ahora con esto y al principio con la resistencia defectuosa que tuvieron la 1º serie de 8800GTX.
Encima son chips tan complejos que parece que son incapaces de sacar unos drivers en condiciones. Pues nada, habrá que esperar a las tarjetitas Dx 10.1.
PD: En Dx10 van de pena tanto las ATI como las nVidia, por lo menos en las pruebas que se han hecho de momento.
-
Tienpo al tiempo cuando ATI mejore los drivers veremos si NVIDIA da la talla y no nos han timado con los G80
Que eso en NVIDIA no es nada nuevoSALUDOS
-
ese bug es nuevo, porque que yo sepa todos hablaban bien de esta grafica, o lo decis por la marca que es???
-
Siempre ha existido lo que pasaba es que la gente lo achacaba a un fallo de drivers poco pulidos porque cuando veias que se ralentizaba, entrabas y salias del juego con la tecla Windows y volvía a ir bien (eso dicen).
Lo que ocurre es que a la gente se le han hinchado las bolas y ha empezado a quejarse para que lo solucionen ya y la respuesta de nvidia ha sido que es un fallo chungo que les va costar arreglar por drivers porque es un fallo de diseño.
-
Tienpo al tiempo cuando ATI mejore los drivers veremos si NVIDIA da la talla y no nos han timado con los G80
Que eso en NVIDIA no es nada nuevoSALUDOS
Eso de los drivers tiene que ser casi un milagro, a mi me molan todas las ATi pero es que la última deja mucho que desear, en lo que supera a todas las demás es en el consumo (más que un 8800 ultra) :nono: