Comprarme una tarjeta grafica
-
Pues no se pasa pero es barata, todo depende de tu presupuesto. Si tu monitor no es muy grande puedes ir a por una 8600GTS de 256MB aunque te va a costar el doble que esa.
-
mi monitor es de 17". dices q depende de mi presupuesto, bueno pues mira, yo soy como todo el mundo si te puedes ahorrar un dinerillo, pues me lo ahorro, pero si me tengo q gastar 200€ me lo gasto, pero es que vi esa tarjeta grafica, que segun lei es de ati serie 2000 y es compatible con diretcx10, y dije joe si es de 512mb y con diretx10, voy a preguntar a ver si es que tiene algo mal.
-
Por lo que veo lo unico malo que tiene es que no es 2600XT es pro, por lo que baja el rendimiento en graficos bastante, además dudo que la memoria sea DDR3, seguramente meteran DDR2.
Si lo que quieres es DirectX 10 yo me iria a por una 2600XT o una 8600GT pero que tengan DDR3 y al menos de 256Mb de memoria.
-
Yo me iría a por una 8600GTS de 256MB, a los 512MB no les vas a sacar partido con ese monitor. Aquí tienes un enlace a una 8600GTS bastante curiosa:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXLH0&showTechData=true#tecData -
Por lo que veo lo unico malo que tiene es que no es 2600XT es pro, por lo que baja el rendimiento en graficos bastante, además dudo que la memoria sea DDR3, seguramente meteran DDR2.
Si lo que quieres es DirectX 10 yo me iria a por una 2600XT o una 8600GT pero que tengan DDR3 y al menos de 256Mb de memoria.
es decir que es preferible una de 256 mb con DDR3 que una de 512mb con DDR2?? asiaaaas
-
Siempre es mejor velocidad de memoria que cantidad de esta, sacrificas filtros y resolucion y ya esta. 512Mb solo los sacas uso por encima de 1280x1024 y con filtros, aunque si es DDR2 te da igual ya que es mas lenta.
-
e encontrado esta, diganme que es buena y me la compro ya mismo xDD
-
La 8600GT es menos potente que la GTS y como ya te comentaban con tu monitor no sacarás partido de esos 512MB.
¿De dónde eres? Si te viene bien comprar en alternate, por el mismo precio es mejor tarjeta la de link.
-
La 8600GT es menos potente que la GTS y como ya te comentaban con tu monitor no sacarás partido de esos 512MB.
¿De dónde eres? Si te viene bien comprar en alternate, por el mismo precio es mejor tarjeta la de link.
soy de madrid, entonces mejor me compro la de 256mb??? la de alternate?
-
Si coge la que puso Obione que te ira bien
Saludos