DFI LanParty NF4 y "Suspensión"
-
Hola a todos
Voy a montar mi actual PC con una LanParty NF4 Ultra en el salón con el Vista y el media center y quisiera utilizar el "Suspender" del windows en vez del apagado o la hibernación. ¿Por qué? Porque en teoría es rapidísimo y para el salón mola que arranque en 1 segundo, que es lo que se tarda en encender la tele.
He probado con otros equipos y la suspensión, y la vuelta de ella es instantanea, pero no con la DFI. Lo primero es que tarda mucho y lo segundo es que se queda bloqueada la placa. Me explico…
Cuando empieza a suspenderse tarda mucho, pero eso me da más o menos igual. Apaga todo y deja el led de Power de la caja parpadeando. Hasta ahí más o menos bien.
Cuando le doy al boton de power para volver a arrancar el equipo, no arranca. Arranca la fuente, los ventiladores y se empiezan a encender las 4 luces rojas que tiene la placa para mostrar el estado... se apaga la primera y ya se queda ahí, con todos los ventiladores y las 3 luces rojas resantes encendidas. Para poder encenderlo tengo que hacer un reset, y claro, ya lo que hace es arrancar normalmente.Me he bajado los últimos drivers y bios para la DFI pero no se soluciona nada... ¿Alquien tiene alguna idea?
Gracias a todos.
-
Puede que algún software instalado te interfiera con el sleep, p.ej. el que controla el mando a distancia de la sintonizadora, cosa que me pasó a mi.
-
El vista no tenia un bug con la reactivacion tras una suspension o una hibernacion?