-
Bueno pues soy un nuevo usuario en esta pedazo comunidad de la cual me siento orgulloso de ser usuario ;D
Bueno pues hace poko me he comprado un Volante Williams F1 Team el cual lo keria para Pc… Me extrañó k el volante tuviera un cable terminado en un Usb y otro para la Ps2, y tmb tiene una fuente de alimentacion.
Voy a probarlo en mi pc.. conecto mi adaptador PS2/Pc y tmb el usb del volante... todo bn pero el usb del volante resulta k No sirve para nada... ni sikiera lo detecta, pero con el Adaptador pues si... Voy a administrador de dispositivos de mi pc, y sale dispositivo de interfaz humana y 2 dispositivos de juego... es decir me lo detecta como si tuviera 2...
Para mas informacion voy a dispositivos de juegos...y me encuentro 2 como bn me informa el administrador de dispositivos... voy a configurar si se mueve y nada...
Keria saber ke tengo k hacer para k me sirva el volante, ya k al conectarlo se keda vibrando con lo kual supongo k servira sirve , y con la Ps2 va perfecto..., bueno si kereis más informacion solo decidlo
Salu2 y encantado de estar aki espero k me sirva de muxo
-
Hubo un problemas similar por aquí creo recordar, con el mismo volante, no secomo fué usa la busqueda a ver si sale.
-
Ayudaria mucho que escribieras bien y te leyeras las normas del foro.
Un saludo y bienvenido.