• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Volante Williams F1 Team, error…

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 3 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      K1LL14N
      Última edición por

Bueno pues soy un nuevo usuario en esta pedazo comunidad de la cual me siento orgulloso de ser usuario ;D

Bueno pues hace poko me he comprado un Volante Williams F1 Team el cual lo keria para Pc… Me extrañó k el volante tuviera un cable terminado en un Usb y otro para la Ps2, y tmb tiene una fuente de alimentacion.

Voy a probarlo en mi pc.. conecto mi adaptador PS2/Pc y tmb el usb del volante... todo bn pero el usb del volante resulta k No sirve para nada... ni sikiera lo detecta, pero con el Adaptador pues si... Voy a administrador de dispositivos de mi pc, y sale dispositivo de interfaz humana y 2 dispositivos de juego... es decir me lo detecta como si tuviera 2...

Para mas informacion voy a dispositivos de juegos...y me encuentro 2 como bn me informa el administrador de dispositivos... voy a configurar si se mueve y nada...

Keria saber ke tengo k hacer para k me sirva el volante, ya k al conectarlo se keda vibrando con lo kual supongo k servira sirve , y con la Ps2 va perfecto..., bueno si kereis más informacion solo decidlo 😉

Salu2 y encantado de estar aki espero k me sirva de muxo 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Hubo un problemas similar por aquí creo recordar, con el mismo volante, no secomo fué usa la busqueda a ver si sale.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdAMA Desconectado
          AdAM @cram
          Última edición por

Ayudaria mucho que escribieras bien y te leyeras las normas del foro.

Un saludo y bienvenido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.