-
al instalar tuneup 2007 en pc me dicuenta que tenia un gusano svchost32.exe y cuando empese el tratamiento para eleminarlo tuve que reiniciar el pc y de hay no partio mas tuve que formatear
pero perdi fotos y unos archivos importantes para mi .recupere algunos getadataback pero algunas
imagenes jpg no salian.la pregunta es como reparar las imagenes si hay algun programa y donde bajarlo???
-
es mi primer ingraeo no se muy bien de esto
-
Lo que Getadataback no recupera se puede dar por perdido :llorar:
En fin, espero que ahora vayas con más cuidado y utilices un buen antivirus y un buen cortafuegos con los que evitar infecciones e intrusiones no deseadas en tu maquina. :sisi:
-
No podias haber hecho una instalacion paralela en otro disco duro y usar este como master y el infectado como slave, y recuperar los archivos o hacer una exploracion completa con un antivirus desde la instalacion paralela, yo tengo un XP instalado en un segundo disco duro de 40 Gb para estas ocasiones, aparte de hacer Back-up con Acronis True Image…
-
jijijijijijijiji estuve averiguando por aqui y por alla y encontre un programa ideal para lo que me paso
se llama recovery my filesfunciono de maravillas . es lento pero super potente
lo que voy a hacer ahora si mantener siempre respaldo mis archivos importantes
racias por la ayuda
si quieren el programilla avisen ok