• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gráfica nueva

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    13
    73
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @NFSkil
      Última edición por

@NFSkil:

Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz

A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @NFSkil
        Última edición por

la memoria de backfuture es ddr 400 … ademas, te faltaria hacer OC a ese pequeño 3200+ 😉

saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• NFSkilN
          NFSkil @backfuture
          Última edición por

@backfuture:

Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD

Pues dame un poco XDDDD que yo con mi 9550 no puedo jugar nada mas moderno que el NFS Carbon :llorar:

@asercamoyero:

A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD

Que putada 😛 Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD

Saludos!!!

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @NFSkil
            Última edición por

@NFSkil:

Que putada 😛 Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD

Pues yo sino llego a descubrir hardlimit hubiera tenido un p4 3ghz,1 gb de ram y una x550 :risitas:

Por cierto,mi disco duro es SATA :D:D

Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston: Tendré que recordad los viejos conocimientos de OC :sisi: ...

Salu2

ninchi_punkrockN ionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ninchi_punkrockN
              ninchi_punkrock @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston:
              Salu2

tranquilo, no va a pasar :D:D:D

• backfutureB
                backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                Última edición por

He visto el manual de la placa y no puedo conectar 3 módulos de memoria…o 2 o 4...
                Podría tener 1,5 gb y comprarme luego 1 gb o esperarme a tener placa + micro nuevos y meterle unas ddr2

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

Otra duda,que FA me haria falta para la grafica,las mia es de 400W pero he visto que importan mas factores 😕

Salu2

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NFSkilN
                    NFSkil @backfuture
                    Última edición por

Es de calidad o generica??? y cuantos A en la línia de +12V da? 😛

Saludos!! 😉

• backfutureB
                      Última edición por

Es pesima,voy a ver los amperios ahora…

• backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @backfuture
                        Última edición por

Me da 20 A en +12v

Al final no es tan mala..

• NFSkilN
                          NFSkil @backfuture
                          Última edición por

Pero 20A no es suficiente para una X1950Pro, sabes de que casa es?

• backfutureB
                            Última edición por

Deer,con una foto de un reno
                            Modelo: DR-C400 ATX

• NFSkilN
                              NFSkil @backfuture
                              Última edición por

Pero creo que no te va a servir :s porque en la caja recomiendan 30A como mínimo, asi que te recomiendo que pongas fuente nueva :s Mira te digo 2 modelos de fuentes de calidad que te iran muy bien:

• Tacens Valeo Smart de 480W

• Tacens Valeo Smart de 560W modular

Si puedes cogete la de 560W tiene mas A y es modular, cosa que se agradece :sisi:

Saludos!!!

• backfutureB
                                Última edición por

Puff,se me sale de mis planes…alguna de esas fuentes me puede durar tiempo,vamos que no la tenga que actualizar en un tiempo...
                                A ver si me explico,que me compense comprarla y me dure unos añitos,bastantes

99,28 me sale la ultima en pc box,la otra por 74,28,me pillare la ultima...espero opiniones

• NFSkilN
                                  NFSkil @backfuture
                                  Última edición por

La de 560W te durará mas (tiene mas A y mas W) 😛 pero claro es mas cara jejeje sino con la de 480W te irá bien 😉

Saludos!!

• backfutureB
                                    Última edición por

Ok,la encargare mañana mismo,gracias por todos los consejos!

Salu2
                                    PD: La de 560 W ¬¬,me quedare pelado,pero pufff,quiero disfrutar de mi futura grafica como sea

• NFSkilN
                                      NFSkil @backfuture
                                      Última edición por

No hace falta ombre jeje cogete la de 480W que te irá igual de bien 😉

Saludos!!!

peretP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • peretP
                                        peret @NFSkil
                                        Última edición por

Si te sirve de consuelo, mi fuente es de 300 w.

Así que o renuevo mi ordenador a arriba a abajo, o me como una…

Un saludo.

• backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @peret
                                          Última edición por

Tengo ya la de 560.
                                          Llego a la tienda,le digo: Hola,queria encargar una tacens valeo smart de 560
                                          A los 10 seg me la trajo y yo flipando!! pensaba que me iba a tardar en llegar…

• NFSkilN
                                            NFSkil @backfuture
                                            Última edición por

Pues que bien 😄 que mas se puede pedir 😛

Ya nos contarás que tal va con la gráfica cuando la tengas 😉

Saludos!!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.