Xbox cuando lo enciendo sin el chip parpadea rojo
-
lo voy explicar rapido cuando enciendo mi xbox en la version de fabrica normal que tiene el aro verde pero cuando parpadea se ve rojo y cuando enciendo mi xbox con el chip empieza normal pero cuando quiero correr algunos de los juegos que tiene el disco duro se queda estatica y cuando abro la bandeja del disco me bota la version del chip y vuelve con el aro verde en vez de naranja lo bueno que puedo jugar todos los juegos originales nada mas que algunos juegos piratas no se pueden nada mas que tengo que ponerlos en la bandeja desde el princio luego apagar la consola para que asi cuando la encienda corra el juego esta muy rara tal vez sea el modchip
espero que alguien me pueda ayudar porfavor :sisi:
-
Te falla el disco duro. Has probado a meter una copia de seguridad y arrancar la consola con ella metida??? si asi te funciona bien, es el disco. A mi me ha pasado bastante porque con el calor que llega a generar frie los discos rapidamente. Bueno, solo me ha pasado con 2 seagate, calculo que si le pongo un maxtor vaya bien, o por lo menos eso me han dicho
-
pues lo he intentado pongo el disco pirata u original en la bandeja la apago y la enciendo con el disco adentro esa es en la version con el chip solamente asi lee los discos pero nada mas algunos entonces y tambien el mio es un seagate entonces tendria que cambiarlo por otro disco duro entonces ?
otra pregunta tiene que encender el led rojo del modchip cuando prendo la consola en modo normal ?
Saludos, suerte y gracias