Ventilador para AM2
-
Hola, tengo el siguiente equipo:
AMD AM2 Athlon 64 3500+ (monocore)
2 GB RAM KINGSTON DDR2 667 (2 x 1GB DualChannel)
ASUS M2N-E
XFX Geforce 7600 GT
Tacens Audeo /Tacens Radix 410/2 x Maxtor 300 GB
Windows XP/ Ubuntu
y el para mi problema… ventilador original AMD- ¿Qué ventilador/disipador, me recomendáis para sustituir el de AMD? Funciona, pero creo que hace mucho ruido.
2 ¿Alguna sugerencia sobre mi PC en general? ¿Aspectos a mejorar?
- Sobre el silencio...creo que hace demasiado ruido, ¿qué podría hacer para bajar dB?
He buscado información por el foro, y sigo leyendo, pero agradecería que alguien pudiera echarme una mano más "personalizada".
Bueno, no escribo más tostón, gracias a todos por leerme.
-
- ¿Qué ventilador/disipador, me recomendáis para sustituir el de AMD? Funciona, pero creo que hace mucho ruido.
Has mirado que no sea la cosa del ventilador de la tarjeta gráfica?, me parece raro que sea la CPU.
2 ¿Alguna sugerencia sobre mi PC en general? ¿Aspectos a mejorar?
¿En que sentido? ¿Te va algo lento o a golpes?
- Sobre el silencio…creo que hace demasiado ruido, ¿qué podría hacer para bajar dB?
Evidentemente sustituir los elementos que emiten un ruido excesivo por unos más silenciosos.
He buscado información por el foro, y sigo leyendo, pero agradecería que alguien pudiera echarme una mano más "personalizada".
Más de lo que te he dicho va a ser dificil ya que todo lo que te pueda interesar esta en en esta guia: HardLimit - Guía para construir un pc silencioso (la mas nueva).
-
El ruido seguro es del cooler de la vga, y es xfx que los hacen pequeños y chillones.
Para mejorar podria ser poner un X2, pero solo si lo ves necesario. -
Hola a todos, me estoy haciendo un barebone y he puesto un AMD AM2 Athlon 64 X2 4600 de procesador.
Que ventilador me aconsejais poner? ya que me han dicho que no suelen montarse los habituales por cuestion de espacio y estoy algo perdido.
gracias y saludos.