Grafica nueva
-
La marca en muchos casos da lo mismo y en otros no,Las de club 3d no estan mal solo que son algo
mas caras que SHAPHIRE.
La diferencia de la 9600 a la 1950 pro es brutal ,
como puedes ver en mi firma yo tengo una,la mia es de Shaphire,y yo juego a 1280x1024 perfectemente
en todos los juegos incluso en el Collin DIRT con todo a media calidad,que no es poco para ese juego
que es el que mas tira de las graficasSALUDOS
-
Pos aver si mejora, crees ke podre yegar a poner juegos como oblivion o dark mesiah al tope, antes lo podia poner al minimo-medio supongo ke aora se podra poner bien.sabeis de algun programa ke mida los fps o ke te diga cual es el rendimiento del pc
-
Un buen programa que te dice los FPS es el Fraps, buscalo por el google
Saludos!
-
Con Oblivion no llegarás al máximo (entiendiendo por ello 1680x1050 y todos los filtros a tope). Dark Messiah es mucho menos exigente, y podrás jugar con todo activado, sobre todo si no vas a pasar de 1280x1024. De todas formas en este caso es el resto del pc el que puede hacer cuello de botella en algún momento.
Saludos
-
Pos ma pasao ke al montar sta tarjeta en el pc me iba bien y tal, pero al poco de montarla se me blokeo el pc y lo reinicie, al reiniciarlo, se encendia mas o menos normal, pero no llega la señal da la tarjeta al monitor y este no se encendia, solo le parpadeaba la lucecita como cuando apagas el pc pero no el monitor. de todas formas creo ke el pc no terminaba de arrancar pq no sonaba el tipico pitito de encendendio. He llevao la trajeta a la tienda y me lan probao ayi y dicen ke no va, ke me la descambian x otra. Lo ke he estado pensando ske mi fuente es de 400w y en la caja ponia ke nesecitaba una de al menos 450w, podria ser de ke se me alla stropeao x eso? lo digo por poner una fuente mejor no fuera ke me pasara otra vez lo mismo,ke pensais? ah por cierto, la tarjeta antigua mia ke tenia si me va normal.
-
Si la fuente es generica es posible que el problema haya venido de ahi. Si quieres estar seguro y tranquilo, comprate una fuente medianamente buena. 450W bien dados y estables son mas que suficientes para casi cualquier configuracion.
-
Eso fue lo ke ize en un primer momento cuando se me fue la tarjeta, probarlo con una de 450w pero supongo k como la tarjeta ya staba caput no funcionaria ni con una de 600w, lo ke yo estao pensando y he preguntado en un post de mas arriba es lo de los amperios, eske en la caja de la grafica pone: recomendado 450w 12v 27A power supply y yo me pregunto, lo de los amperios tiene algo ke ver? pq la ke yo tengo es de 400w y pone 8A/4A y en la tienda man dixo k una fuente varia solo en potencia pero no en amperios, es decir, si me compro una fuente nueva, voy a la tienda y digo: dame una fuente de 450w 12v y 27A?
-
voy a la tienda y digo: dame una fuente de 450w 12v y 27A?
Pues no hace falta que lo pidas asi, pero puedes asegurarte de que la fuente da esos valores (casi todas las fuentes nuevas los dan). Como te han dicho los listillos de la tienda, lo que cambia de una fuente a otra es la potencia (watios), pero tanto o mas importante es la intensidad de corriente que tu fuente es capaz de proporcionar(Amperios). Los valores 12v y 27A suelen ser teoricos o solo aproximados, y mejor es una fuente cuanto mayor es su capacidad de proporcionarte una potencia determinada y con una intensidad de corriente estable y sin altibajos, de ahi la importancia de comprar una fuente que garantice la intensidad en las diferentes lineas de corrriente. Las fuentes malas son incapaces de proporcionar la misma intesidad de corrienete a plena carga, y por eso suelen petar.
-
Ok gracias por la informacion, ya se ke no tengo ke confiar en los de la tienda, me lo piyare en otra tienda de informatica ke sepan algo mas o al menos ke no intenten darme gato por libre, de nuevo, gracias por la ayuda
-
Weno pos ya la tengo funcionando bien, asta aora he probado el oblivion, el splinter cell double agent y el dark messiah y todos al tope, el problema ke tenia era la fuente, ya tengo una tacens smart 480 y va bien