Esta bien este equipo?
-
Bueno este es el equipo que quiero que veais, yo no tengo mucha experiencia y no se si estara equilibrado o no, agradeceria cualquier sugerencia, decir que sale sobre 1.450 euros. :rollani:
Intel Core 2 Duo E6700 2x 2666 MHz, 2x 2048 kByte, 1066 MHz
Thermaltake Blue Orb FX
Asus EN8800GTX/HTDP
Asus P5N32-E SLI
Torre Thermaltake Armor
Samsung SH-S182D
Western Digital WD3200AAKS 320 gb
GeIL DIMM 2 GB DDR2-1000 CL5 5-5-15 PC2 8000 2
fuente tacens valeo smart 560 w (ya la tengo) -
Esta muy bien.
Que usos le vas a dar exactamente…porque para navegar por internet y jugar a algun juego que otro te sobra y mucho.
Pero si usas programas duros y juegas a juegos a la ultima esta bien ese equipo.
Salu2
-
Pues hombre, el micro Intel 6750 es mejor y más barato que ese micro, de hecho si no dices para qué quieres el equipo poco podemos indicarte. La gráfica es muy buena, pero ¿Realmente sin saber mucho de informática te vas a comprar un ordenador con una gráfica de unos 500 Euros? Igual con una gráfica más barata sigues jugando bien y te ahorras fácil 200-250 euros. Podrási comprar una 8800GTS de 320 megas, te ahorras unos 200 euros y es peor que al GTX pero sigue siendo uan gráfica muy buena.
La memoria, pues si la compras de una marca más barata te va a dar el mismo resultado y te ahorrarás un dinero. Kingston te puede valer.
Comprar una placa SLI si no vas a hacer SLI en el futuro es decir unir dos gráficas en una placa… pues no te la recomiendo, estás pagando más por algo que no vas a usar.
En general me parece algo caro el equipo para los componente que tiene, de hecho te saldría más barato si los compras tú y te lo montas tú, pero engeneral, si lees un poco más en el foro, descubrirás que por menos dinero puedes teener un equipo de rendimiento similar, y sobre todo y lo más importante, dinos para qué quieres el equipo.
-
Gracias por responder tan rapido, la verdad es que lo quiero para jugar, sobre todo simuladores de carreras, mi idiea es montarlo yo mismo, aunque no se si sera muy complicado, espero que no, respecto a lo que me comentas de algunos componetes he mirado el 6750 y efectivamente es mejor y mas barato, respecto a la placa base, paso del SLI, por lo que es verdad que es una tonteria pagar por algo que no vas a utilizar, la grafica no me importa pagar un poco mas, ya te digo que soy un jugon y las memos no se aconsejame alguna.
Bueno la cosa ha cambiado me sale sobre 1200 euros, 250 menos que antes y ahora queda mas o menos asi:Gracias :sisi:
Intel Core 2 Duo E6750
Thermaltake Blue Orb FX
Asus EN8800GTX/HTDP
Gigabyte P35-DS4
Torre Thermaltake Armor
Samsung SH-S182D
memos?
fuente tacens valeo smart 560 w (ya la tengo) -
Mirate estas memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK o G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK.
Un salduo.
-
Al final me quedo con este, muchas gracias por la ayuda :sisi:
Core 2 Duo E6750
Thermaltake Blue Orb FX
Asus EN8800GTX/HTDP
Gigabyte P35-DS4
Torre Thermaltake Armor
Samsung SH-S182D
G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK
fuente tacens valeo smart 560 w (ya la tengo)