-
Pues, eso alguien save modelos de targetas ke actuan como el programa deep freeze, ke cada vez ke se renicia el sistema esta tal y como lo configuraste?
-
No dupliques temas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51112
Nunca vi una placa fisica, solo algun soft como el que nombras.
-
Pues mira por aquí:
No es el modelo que vi hace tiempo, pero igual te sirve. Este tipo de tarjetas, como dicen en la descripción, suele usarse en cibercafés para evitar cualquier "destrozo" que pueda causarse. Una vez que reinicias el PC queda totalmente eliminada cualquier modificación que se hiciese en los datos del mismo.
Saludos.
-
la semana pasada me enseñaron unas tarjetas no te puedo decir si PCI o ANR o que pero que hacian eso, tenian como una especie de ROM en la que configurabas como querias que quedase el pc y cada vez que reiniciaba volvia a su estado original. las estaban usando en un ciber. a ver si me entero de cuales eran y te digo.
ademas de precio se me quedo que eran baratillas (del pelo de una tarjeta de video malilla)
-
Tenía yo un profesor muy vacilón en el instituto que las compró y las instaló en los PCs de alli para que no pusiéramos juegos(Una tontería, porque tuvo que dejar una partición del disco sin "bloquear" para poder guardar los trabajos, y los juegos se instalaban alli) y luego nos vacilaba y nos retaba a que pudieramos romper su infalible protección.
Yo no pude, como es obvio, pero elimine casi todas las carpetas del windows y al siguiente arranque el ordenador quedó inutilizado más de media hora hasta que la tarjetita recomponía los datos que había borrado, asi que al profesor se le quitó la cara de guasa y me echó del ordenador xD
Pero vamos, que funcionar funcionan y no deben de ser caras.