Cual es el voltage correcto
-
Hola Tengo Otra Consulta Con Las Disculpas Por Mis Errores En El Foro . Repito Mis Condiciones Son Placa Asus P5kdeluxe Video Ati X1900 Gt Memorias 2 Kingston Ddr2 667 De 1gb Cada Una Enfriador Termaltake Bettle . Mi Consulta Es Que E Dubido El Multiplicador A 333*9 Y El Vcc Lo Deje En Auto Las Temperaturas Son Para El E6600 A 3000 Mhz De 36 Grados Y Con El Voltage Fijo En 1.25 Las Temperaturas A 3000 Mhz Son De 27 Grados La Consulta Es Debo Dejar El Voltage En Auto O Dejarlo Fijo A 1.25 Perdon Por Mis Dudas Y Mis Errores Esperondo Respuestas Y Muchas Gracias
-
Si con el voltaje a 1.25 el equipo es estable déjalo así :rollani:
Y por dios,pides disculpas y eso está bien pero sigues escribiendo de manera muy confusa,sin comas ni puntos y con una exagerada cantidad de letras mayúsculas,como ya se te ha dicho intenta escribir mejor,se entiende que se puedan tener faltas de ortografía como a todo hijo de vecino,pero trata que al menos se pueda leer sin desesperarse,de lo contrario en el mejor de los casos no te contestará casi nadie y en el peor te pueden expulsar del foro por incumplir las normas.
Saludos. -
Seguimos con las faltas ortográficas? Tras la primera advertencia, y viendo que no has aprendido, me veo obligado a cerrarte la rama. Y puedes seguir utilizando la anterior.