Problema gordo con drivers.
-
Buenas. A ver, problema chungo, chungo… Ayer instenté instalar unos nuevos drivers para mi 6800 con resultado nulo, me aparecía la tarjeta como "Controlador de video(compatible VGA)", es decir,como si no hubiese instalado nada. Primero desinstale los controladores que tenía desde el P.Control,reinicié en modo seguro y con el Driver Cleaner eliminé todo rastro de Nvidia,reinicié otra vez e instalé los drivers. He intentado instalar otros drivers que antes sí funcionaban correctamente sihuiendo el mismo método y no hay manera,sigue apareciendo como compatible VGA. He llegado a desinstalar drivers del chipset NForce y drivers de video para volver a reinstalar todo... nada. Si intento actualizar el controlador de video de forma manual, se copian los archivos, pero al final me da un mensaje de error: "Hubo un problema al instalar el hardware.Error en la instalación del dispositivo.Acceso denegado." y seguimos igual.He probado tanto condrivers WHQL como con algunos de Xtreme-G y nada. No quiere tener que formatear y no tengo puntos de restauración, ¿alguna idea? Muchas gracias.
-
Bájate los drivers de la página del fabricante de tu tarjeta y prueba con ellos, para asegurarte que reconoce la gráfica
-
Gracias,ya he probado con los de Asus,pero nada. También he modificado los permisos de las carpetas Nvidia del registro para permitir control total a mi usuario,pero ni así :mad:
-
Solucionado. Parece que algo ha pasado con el perfil de mi usuario, ya que instalando desde otro sí me permite instalar los drivers :sisi: