Consulta oc e6600
-
hola les comento,tengo placa asus p5k deluxe ,procesador e6600,memorias kingston ddr2 667 de 1gb cada una totales 2 gb,video ati x1900 gt 256mb,ventilador termaltake bettle,gabinete termaltake tsunami, mi duda es lo tengo con oc lo hice de la siguiente manera,333x9 vcc core 1.2500, tengo dudas si esta bien o mal. funciona perfecto,las temperaturas son normales entre 13 y 30 grados sera poco el voltaje o demaciado,si lo dejo en auto el vcc core calienta mucho mas . y me entran las dudas si estara bien echo el oc desde ya muchas gracias
-
io tengo poca experiencia con los intel, pero como en todos lo mejor es tener el vcore al minimo posible, sin que te de erores(pasale 1 testeador). si no te salen errores y tiene poca temperatira en principio estaria bien.
yo tengo tu mismo procesador i con el cooler de serie anda sobre los 32-42 grados asi que podrias overclockearlo mas sin riesgo por parte de la temperatura
-
ok muchas gracias que testeador me aconsejas ? ,
-
pos no se, en otros hilos de este foro dicen ke programas son
-
ok muchas gracias que testeador me aconsejas ? ,
Se llama Orthos y ponlo unas horas a ver si te dá errores.
Lo que dices que te da entre 13 y 30 grados debe estar mal la sonda o no la reconoce bien porque a menos que tengas cambio de fase o vapo la temperatura del micro nuunca puede ser inferior a la ambiente y no creo que donde está el PC la temperatura ambiente sea de 13º o menos.
-
Se llama Orthos y ponlo unas horas a ver si te dá errores.
Lo que dices que te da entre 13 y 30 grados debe estar mal la sonda o no la reconoce bien porque a menos que tengas cambio de fase o vapo la temperatura del micro nuunca puede ser inferior a la ambiente y no creo que donde está el PC la temperatura ambiente sea de 13º o men ,, hola t ecuento qeu si tengo poca temperaturas , te digo qeu me encuetro en montevideo uruguay, estamos en pleno invierno y las temperaturas son real mente bajas , y donde tengo el pc no tengo calefaccion un saludo y gracias