Virtudes de las consolas actuales.
-
yo siempre he sido de Play Station, la ps3 me parece la mejor consola de las 3 sin duda pero tiene un problemon mas grave que las otras dos juntas y es el precio, por lo que vale la play3 te compras las otras dos. por eso hasta que se situe en un precio mucho mucho mucho mas asequible para una consola…. no la tengo en cuenta para ninguna eleccion.
lo que tienes que tener en cuenta es el tema de calidad - precio, en este sentido me parece que la mejor es la xbox, tiene una calidad brutal y no esta nada mal de precio (yo la tengo aqui metida en su caja hace meses porque me canse de ella pero lo que jugue me gusto bastante).
Por otra parte mira el uso que le vas a dar, si lo que te gusta es tirarte horas jugando a la consola como toda la vida: partidos de futbol con otro amigo y matar zombies por tu cuenta te recomiendo la xbox. en cambio si lo que te gusta es pasar ratos con varios amigos haciendo el "mono" la wii sin ninguna duda, ademas tiene la ventaja de que puede usarla un crio pequeño ( en la xbox hasta me ha costao poner una partida a dobles con algun juego) y se lo pasaran mejor. es una consola para todos los publicos.
espero haberte ayudado.
-
Yo voy a romper otra lanza a favor de la xbox, pero no por los graficos y tal sino por el catalogo de juegos. Ha fecha de hoy, Sony sigue sacando juegos para la ps2, y contados para la ps3, por lo que para jugar con dos juegos pos… yo me lo pensaria. Vamos si eres de los que se cansa enseguida de un juego o de los que se lo pasa en un plis pues, planteate los juegos que puedes tener en cada consola. El tekken ya no es una opcion exclusiva de ps, puesto que ya se ha llegado a un acuerdo para sacarlo para la 360
George, tenemos que quedar un dia, que necesito que me devuelvas el cable vga
-
no estoy tan deacuerdo con el tema del catalogo, la 360 tiene mas juegos en estos momentos pero tambien lleva mas tiempo en el mercado, tambien se siguen sacando juegos para la xbox al igual que para la play 2, pero en cuanto empieze a funcionar la ps3 saldran infinidad de ellos.
PD: te pensaba llamar el viernes para quedar para el sabado, tengo preparao el cable vga y el adaptador usb. y comentarte el mod que tengo preparao jejejejeje. de que estas esta semana?
-
GRACIAS.
Era más que nada una curiosidad.
La ps3 lleva casi 1 año y el catalogo es malillo. La 360 tiene sus esperanzas puestas en los 65nm y la Wii…creo que es solo para reuniones, como el parchis Aunque, insisto, quiero ver un juego "normal" a ver q tal, un RE4, por ejemplo
Salu2
-
Yo creo que votaria por la xbox360:
-Tiene el mejor catalogo de juegos
-Tiene una potencia similar a la ps3, al menos por ahora (y segun se estima puede que al final la potencia de la ps3 no sea muy superior a esta, e incluso sea similar)
-Soporte Online brutal
-Capacidades multimediaLa Wii esta bien, para mi tiene estas caracteristicas:
-Poca potencia grafica (es mejor que una gamecube)
-Control novedoso y bastante entretenido
-Creo que es la mejor para jugar un grupo de gente (tipico en nintendo), con juegos entretenidos, originales y que vician bastante
-Posibilidad de que los "canales" online mejoren y se conviertan en una caracteristica mas a tener en cuenta, aunque ahora mismo no.
-Es enana y pesa menos xD Si no la vas a mover vale, pero la xbox360 (no he visto de cerca la ps3) pesa mucho mas y es un tocho. Ademas al ocupar poco ni te das cuenta de que esta, ni molesta…La PS3 por mas que miro, no le veo nada xD es que 600e por una consola... para mi tiene:
-Potencia de calculo y grafica teoricamente superior a la xbox360 (dudo que le de mil vueltas, sera algo mejor y punto creo yo)
-Un gran catalogo de juegos en potencia, con compañias exclusivas y buenas sagas, aunque ahora mismo tiene el peor catalogo de juegos
-Capacidad online malilla, segun me han dicho, aunque es probable que mejore en el futuro
-Blu ray, y capacidades multimedia muy interesantes
-MUY cara…Actualmente la ps3 cae por su propio precio :risitas: ahora mismo es cara y con pocos juegos, asi que nunca me la compraria AHORA, esperaria un poco...
La Wii me parece la mejor "consola de juegos tradicional"; aunque tenga un mando novedoso, yo le veo la gracia jugar un grupo de gente en casa de alguien, aunque esto puede cambiar con las capacidades de juego online, y a ver los juegos "de verdad" que saquen.
La xbox360 para mi es la reina de las consolas actuales. Bastantes juegos, algun juegazo (como el gears of war), mucha potencia grafica, capacidades online geniales... Para mi se lleva el primer puesto :sisi:Dios vaya tocho me ha quedado xD espero que te sirva!
-
-Potencia de calculo y grafica teoricamente superior a la xbox360 (dudo que le de mil vueltas, sera algo mejor y punto creo yo)
Un procesador con 8 unidades de proceso y memoria XDR, yo diria que claramente superior, que quizas nunca se llegue a aprobechar al 100%… que el precio no lo compensa... que las difencias reales en calidad no se notan tanto... ahí ya no entro.
Segun http://www.vgchartz.com/ Wii ya supera en ventas a x360
Y la encuesta que hice hace un tiempo está casi empatada http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49451&page=1
-
Yo tengo la Wii porque no podia permittirme una PS3 pero es la que veo mejor a LARGO plazo.
-
@PAPI:
no estoy tan deacuerdo con el tema del catalogo, la 360 tiene mas juegos en estos momentos pero tambien lleva mas tiempo en el mercado, tambien se siguen sacando juegos para la xbox al igual que para la play 2, pero en cuanto empieze a funcionar la ps3 saldran infinidad de ellos.
Pos yo no lo veo asi. Cuando salio la 360 dejaron de sacar juegos para la xbox, creo que en 2 meses chaparon el catalogo de la xbox. Ahora mismo solo sacan juegos para la 360. Y en el mismo periodo de tiempo, la 360 tenia mas juegos que la ps3, pero de calle. Lo que pasa es que la 360 ha ganado mucha fama con el gow, el forza2, el lost planet y alguno mas que son juegazos, y, en cambio, la ps3 ha salido con el F1 2007 que personalmente es una castaña en graficos (vamos que se desperdician 500€ de los 600 que vale la consola), el GT4 (que ya cansan) y el motorstorm (uoooooooooo novedad, novedosaaaa!!!!) y ya. Esos son los juegos que ha aguantado sony en el mercado durante casi 6 meses. Luego ha sacado el resistance que es una burda copia del gow y ahora esta empezando a sacar mas, pero es que si siguen asi no van a coger el mismo catalogo de juegos ni de cerca, y menos perdiendo exclusivas, que como ya he dicho, el tekken, el pes6, el guitar hero II, etc, ya no son exclusivos de sony, sino que ahora los lleva tambien la 360 y encima los saca antes XDDD
Si a eso le sumamos que te vale la ps3 pelada lo mismo que la xbox con todos los accesorios incluido el volante pos….. pa que mas.
@PAPI:
PD: te pensaba llamar el viernes para quedar para el sabado, tengo preparao el cable vga y el adaptador usb. y comentarte el mod que tengo preparao jejejejeje. de que estas esta semana?
Esta semana toy chungo, muy chungo pq toy doblando casi todos los dias. Te pego un toke el sabado despues de comer
-
Un procesador con 8 unidades de proceso y memoria XDR, yo diria que claramente superior, que quizas nunca se llegue a aprobechar al 100%… que el precio no lo compensa... que las difencias reales en calidad no se notan tanto... ahí ya no entro.
Estoy de acuerdo contigo. Y lo de teoricamente lo decia porque es facil decir "tiene 8 procesadores que hacen 2M de GFLOPS, 8x2=16M GFLOPS" (aunque en la ps3 son 256 :D), uooo! que potencia! Pero resulta que luego para sincronizarlos has de andar perdiendo una "buena" cantidad de instrucciones, con lo que ese rendimiento teorico disminuye algo.
Si a eso le sumas que cada SPE tiene 256kb de cache y cada vez que necesita mas ha de pedirla, ya sobrecargas el bus de interconexion… encima uno de los SPE viene cascado de fabrica y otro es para el SO, con lo que ya solo son 6 (12M GFLOPS sobre el ejemplo menos las instrucciones desechadas por sincronizacion, menos el tiempo perdido atendiendo a los spes para pasarles datos que procesar...). Otra de las cosas que he leido es que segun la politica de memoria de la ps3, no podra tener texturas de mas de 256mb O_o cosa que si tiene la xbox...Pero bueno no todo lo que ha hecho Sony es malo, si no me equivoco ofrece una version de su SDK para programar para ps3 con linux, lo que aumenta otras posibilidades y no solo se convierte en una consola (vale que es para lo que la queremos, pero mas demanda => menor precio); se programa en C++ y han elegido OpenGL como API grafica, las cuales son grandes estandares en la programacion de juegos; tambien utilizan el shading language Cg de Nvidia, que segun he leido es muy comodo...
Pero bueno, yo me sigo quedando con la frase de John Carmack "Mas vale un 20% de facilidad de desarrollo que un 20% de potencia extra" :rollani:
Acabando, yo creo que la xbox 360 esta en su momento, no creo que veamos una gran progresion respecto a lo que ofrece actualmente; la ps3 y la wii dependen de una "segunda hornada de juegos", que en el caso de la ps3 tienen que ser impresionantes (por su propio bien); y para que me convenciera mas, la wii tendria que venir con juegos mas jugables y largos, no tanto "minijuego" (wii sports) ni limitadillos (la katana del red steel), porque con las nuevas teles se nota la falta de potencia grafica para mi gustoP.D.: No se como lo hago pero siempre me quedan unos posts tochisimos :mudo:
-
Pues sí le regalaron la wii a mi hermano y con los juegos de ahora de wii está muy mal la wii, el sports y eel play te distraen unos dias luego los aburres, con el red steel los disfrutas pero se acaban pronto. Está más destinado a un publico muy joven o a jugar en grupo si no es un gasto inútil de pasta.