-
Ahora me he dado cuenta que las ramas del foro cambian de página al llegar al post 16 y que yo sepa (al menos en mi forma de ver el foro) desde que me acuerdo la segunda página empezaba con el post 26 por lo que en cada página había 25 respuestas o posts.
No se si esto es un cambio que se ha hecho en el foro o es algo que se me haya cambiado en la configuración de ver el foro, aunque yo no he tocado nada para que esto se cambie.
-
Ahora me he dado cuenta que las ramas del foro cambian de página al llegar al post 16 y que yo sepa (al menos en mi forma de ver el foro) desde que me acuerdo la segunda página empezaba con el post 26 por lo que en cada página había 25 respuestas o posts.
No se si esto es un cambio que se ha hecho en el foro o es algo que se me haya cambiado en la configuración de ver el foro, aunque yo no he tocado nada para que esto se cambie.
Es un cambio general creo, porque a mí también me ha pasado, y ahora las he puesto a 30 porque 15 me parecía muy poco.
Saludos!
-
Sips, no se porque lo habrán hecho, ya podrían haber puesto iconos en vez de íconos.
-
joe que observadores sois xDDDD
Lo cambié el otro dia porque 25 posts sobre todo si hay imagenes o son largos me parecian muchos y 15 me parecia un buen numero de posts por pagina, ademas de que es configurable en el perfil de cada usuario.
de todos modos sujetaos que nos movemos a sugerencias -
Es un cambio general creo, porque a mí también me ha pasado, y ahora las he puesto a 30 porque 15 me parecía muy poco.
Saludos!
Supongo que las has puesto a 30 en el panel de control ¿ no ?
yo he ido al panel de control para ver si se puede cambiar, y me aparece que se pueden poner 5, 10, 20, 30 o 40 post por página, pero no hay ninguna opción de 25 posts como antes, ni tampoco de 15 como ocurre ahora, pero según creo tanto 15 como 25 serían el valor predeterminado.
No es que me importe, que se haya cambiado, porque creo que es lo mismo 25 que 30, pero es para que haya una uniformidad entre los que visitan el foro, y que si se cambia de página se sepa si un post se queda suelto y se puede prestar a confusón porque a lo que se hace referencia está en la página anterior.