• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta hibrida Zaapa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    880
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Ramiro1983
      Última edición por

me he comprado una tarjeta sintonizadora de tv hibrida TDT+ANALOGICA.
      el poblema es ke en mi casa tenemos la señal de tv atraves de la operadora ONO y esta funciona de la siguiente manera con el deco ke tengo en el salon de mi casa podemos ver los canales del pakete basico pero ademas en las otras tv de mi casa con el mismo cable y sin el deco la señal te deja ver canales libres como los nacionales,autonomicos. etc entonces al conectar la tarjeta a ese cable los canales abiertos no se me ven perfectos, se me ven con lluvia se oyen mal cosa ke no me pasa en las demas tv ke no tienen deco tendra algo ke ver con la tarjeta me refiero ala calidad de recepcion de la misma? si alguien sabe la respuesta ke me lo diga o sino tienen en casa la señal de ono y pueden ver los canales bien en el pc (canales abiertos) con ke sintonizadora es marca modelo y tal , ke devuelvo esta y me compro una nueva gracias.

pd:el deco ke uso yo en el salon es analogico asi ke se supone ke la señal es analogica

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

nose no conozco Zaapa personalmente, solo se k mi Pinnacle PCTV 310i tira bastante, i se ve de lujo ^^, prueba con PowerCinema 4 a ver si el programa persiste 😉

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.