Gigabyte 965 DS3P y Gigabyte P35 DS3, ¿diferencias?.
-
Hola a todos.
El otro dia amplié el equipo y al ir a la tienda no me di cuenta y me pille una placa base "equivocada". Yo iba a por una P35, que es la que se recomienda por muchos sitios y tal y me deje guiar por el precio y me lleve una 965. Si, en la tienda ambas valen igual.
El caso es que ya tengo montado todo el equipo e instalado el s.o.
Devuelvo la placa?? Qué diferencias sustanciales tienen ambos modelos?? Sé que la única diferencia es el chipset y que esto me limitará a la hora de actualizar el equipo. Con la primera llego hasta una Quad y con la segunda hasta un futuro "Penry". Me da pereza cambiar todo de nuevo y pegarme con el de la tienda, aunque la compre el viernes, pero claro, por el mismo precio y más futuro…. ¿Qué opinaís?.
Por otro lado la placa parece que no me reconoce bien el PS/2, a veces no arranca si tengo conectado el ps2. Puede ser alguna configuración de la BIOS ??
Salu2
-
Lo del PS/2 probablemente sea un teclado defectuoso. Y por engorroso que sea, yo cambiara esa placa. Si te gusta actualizar el equipo, la placa madre debe ser lo más perdurable. Esos Penryn 45nm son una golosina. Tampoco mires más allá por que para procesadores todavía más futuros preparan un cambio de voltaje que los hará incompatibles con chipsets actuales.
-
Si valen lo mismo, devuelvela y pilla la P35.
-
Hola
Son muy parecidas, la P35 un poco mas moderna pero tiene algo, que no hace raid asi que si no lo piensas hacer comprate esta la P35 ya que como tu dices valen casi lo mismo.
saludos