Consejo para comprar Tarjeta Grafica
-
Pues eso necesito algún consejo para comprar una tarjeta grafica ya que estoy bastante obsoleto en este tema :risitas: , tengo un AMD 64 3200, placa base Gigabite GA-K8NSPRO Link placa base , 1 giga de RAM, la tarjeta que tengo actualmente es una Geforce FX 5700LE y la verdad es que deja muchísimo que desear con los juegos que están saliendo por tanto querría pillarme una nueva que mueva los juegos sin problemas y que no se quede obsoleta a la primera de cambio ya que normalmente utilizo el pc para jugar tampoco querría gastarme un un pastón en dicha tarjeta, sobre las marcas de tarjetas me da igual Ati que Geforce ya que he tenido las 2 y no me han dado mal resultado.
Salu2 y gracias por anticipado
-
esta pregunta esta mas que contestada
pero te dire lo siguiente una ATI 1950 pro DX9 sobre 130 euros
y si quieres DX10 una NVIDIA 8600GT o mejor una 8800 gts pero se va de precio sobre 275 eurossaludos
-
por 200€ tienes la Geforce 8600GTS que es mas veloz que la 8600GT, ademas en algunas tiendas se empieza a ver la 8800GTS 320MB por 249€, pero eso ya depende de tu presupuesto, aunque yo cambiaria la placa, porque ferelxyxno se a dado cuenta pero necesitarias una placa grafica AGP y siendo asi, pillaria la x1950pro o la 7600GT, ya que no hay mas por donde buscar,
saludos!
-
Como bien te dicen, vende la placa en algún sitio como Ebay, comprate una de segunda mano que admita PCI EXPRESS y si no tienes mucho presupuesto, una ATI 1950 puede ser la mejor opción, pero si es demasiado cara para ti, busca alguna 7800 GT de segunda mano que contará unos 100 Euros o algo menos y tampoco es mala gráfica. No te recomiendo nada inferior, pues la 7600GT se queda corta ya con juegos, y en ATI cualquiera de gama inferior también.
-
Que placa base me aconsejais?
saludos y gracias por ser tan rápidos :rolleyes:
-
Pues mira, cualquiera ya que básicamente se trata de vender la tuya y comprar otra de segunda mano, así que mientras tenga PCI EXPRESS te vale, eso sí, que no sea para AMD 939 que no es tu micro. Es importante que vendas la tuya y en el cambio no emplees mucho dinero, de lo contrario igual te compensa vender placa, gráfica y micro y comprar lo mismo para AMD pero para el soket 939.
¿Por qué? Pues porque una placa 939 admite los AMD DUAL CORE, y en un futuro por muy poco dinero puedes cambiar el micro y darle más vidilla al ordenador. Un Dual Core de segunda mano vale unos 60 Euros el más básico, el 3800x2, luego una placa por unos 30 Euros te haces con una o poco más, así que la inversión serían unos 90 Euros. Si vendes tu micro y placa puedes sacar unos 50 Euros.
Si no quieres un AMD Dual Core porque no te llega el dinero, un 3200 para el 939 ronda los 25 euros. así que te saldría al final la inversión por nada de dinero. Por eso creo que puede ser interesante. En un futuro vendes el micro y compras un Dual Core cuando tengas más dinerillo y listo.
Yo creo que es más que interesante pasarte al 939 que te va a costar lo mismo que cambiar sólo la placa al vender también el micro, y estamos hablando de una plataforma con más vida futura. Si no te llega para una buena gráfica, puedes hacerte con una del tipo 7600GT de segunda mano que por unos 70 euros tienes alguna, y puedes jugar a juegos actuales, puede que no a tope de calidad y resolución, pero podrás jugarlos relativamente de una forma digna.
En Ebay mismo hay mucha gente que vende placa y micro juntos.