Grafica por 150 - 200 €
-
Hola, necesito comprar una targeta grafica, ya que mi xfx 6800GT ha muerto y ya no esta en garantia.
Tenia pensado ahorrar y comprarme una grafica nueva para navidades, pero me he quedado sin necesito una grafica urgentemente, ya que necesito el pc para trabajar, y ahora mi presupuesto es de 200 € como max.
Mis requisitos para jugar no son muy exigentes, mientras el juego se vea bien ya estoy contento, me da igual jugar sin los filtros AA al tope.Estoy pensando en estas 2 graficas, pero nose si me compensan los 50€ de diferencia, teniendo en cuenta que la mayoria de juegos que voy a jugar son directx 9.0
ASUS EAX1950PRO/HTDP/256M 150€
ASUS Geforce 8600GTS SILENT 196€ (el modelo normal vale 180€, pero por esa diferencia me quedo con el silent)Si sabeis otra opción mejor, se aceptan sugerencia
-
Hola, necesito comprar una targeta grafica, ya que mi xfx 6800GT ha muerto y ya no esta en garantia.
Tenia pensado ahorrar y comprarme una grafica nueva para navidades, pero me he quedado sin necesito una grafica urgentemente, ya que necesito el pc para trabajar, y ahora mi presupuesto es de 200 € como max.
Mis requisitos para jugar no son muy exigentes, mientras el juego se vea bien ya estoy contento, me da igual jugar sin los filtros AA al tope.Estoy pensando en estas 2 graficas, pero nose si me compensan los 50€ de diferencia, teniendo en cuenta que la mayoria de juegos que voy a jugar son directx 9.0
ASUS EAX1950PRO/HTDP/256M 150€
ASUS Geforce 8600GTS SILENT 196€ (el modelo normal vale 180€, pero por esa diferencia me quedo con el silent)Si sabeis otra opción mejor, se aceptan sugerencia
Pues la 86 GTS ta muy bién pero la SILENT no la cojas si no tienes un buen flujo de aire en la caja ya que si no es así te va a fallar porque se va a calentar demasiado y la liamos. Yo me cojería la edición normal y te ahorras problemas, ah y dinerito también.
-
Por potencia en dx9, la x1950pro. Además, pocos juegos DX10 hay previstos y estos seguramente pedirán mucha gráfica, nadie puede asegurarte que anden bien en una 8600GTS.
-
Yo me quedaba con la 1950 PRO pero buscando más que la hay por debajo de 140 Euros el modelo de 256 megas, y por menos de 150 el de 512 megas. La 8600GTS es un quiero y no puedo, en DX 9 tirará casi como la 1950PRO, pero en DX 10 se va a quedr corta muy pronto. Los juegos en DX 10 piden bastante más gráfica.
-
otro voto para la x1950pro
-
Hola, al final he encontrado estas dos opciones, se que mirando bien podria encontrar mejores precios, pero esta tienda la tengo al lado del curro y entre el curro y la uni no tengo mucho tiempo para "ir de compras".
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 160,14
SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 143,56Seguramente me coja la Sapphire creo que merece la pena, gracias a todos por respoder.
PD: si el finde tengo tiempo os pongo fotos de como se chamusco mi 6800GT que la verdad que es muy raro, se chamusco sin hacerle Ovcerclock ni nada ya vereis…
-
Si no tienes un monitor grande y no tienes pensado adquirirlo en un futuro merece la pena ahorrarse esos euros.
No recuerdo a qué resolución se empezaban a notar esos 512, aproximadamente, si tienes un 19" no panorámico o inferior piénsate 3 veces qué gráfica comprarte de esas dos.
-
La Asus EAX 1950PRo, muy fresca y silenciosa.
-
Al final me quede con esta
256MB ATI ASUS X1950 PRO
No he jugado mucho, solo al rainbow 6 vegas, y al TR anniversary que son los juegos que tenia instalados, y en el Rainbow noto un cambio bestial, en cambio en el TR noto cambio pero no tanto.
Bueno, gracias a todos por los consejos
-
El Rainbow lo juego a tope tope con esa placa,como la mayoria de los juegos va, asi que a disfrutarla !!!