XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB
-
buenas pues mirar he visto este pedazo de pepino en coolmon y quisiera saber q resultados tiene, si realmente merece la pena gastarse 350 pavos en esta grafica, ya q me la iba a comprar en pc box una 8800gts por 290 pero es que es sli y yo no voy a poner 2 tarjetas ni na, asi q me gustaria q me dijerais q tal es y q fuente le deberia de poner una 700w quizas? y q placa le podria poner?
-
NI SE TE OCURRA!
Te compras una normal (Asus, XFX, etc..) por 260 € y si quieres le haces OC, pero no compensa ni mucho menos gasarte 90 € con un OC q puedes hacer tu!
-
Antes de nada bienvenido al foro, aunque llevas 6 Posts, lo que diferencia a la Fatality de una normal, es principalmente el tipo de refrigeracion que lleva, la marca, y las frecuencias que lleva, ademas para una 8800 GTX (que es superior con una fuente de 600-650 W con buenos amperajes debe haber suficiente, eso si de buena marca no busques una primera marca.
La cuestion es, depende del OC que lleve de serie esa grafica quiza no compense tanto el gasto de 60€ de mas, eso si antes de todo miraria reviews para comprobar lo efectivo que es el Ventilador que lleva, para evitar malos rollos,.
Saludos!
PD: si no te atreves a hacer OC y quieres garantia entonces compra la Fatality puesto que creo que es la 8800GTS que mas OC tiene (de manera legal)
-
es eso, q yo oc no se hacer :S y prefiero ir a lo seguro y no tocar algo q me lo pueda cargar pero si sabeis alguna 8800 en alguna tienda de xfx si puede ser q cueste 260 como dicen por hay pues dpm
-
nose en Alternate habia una Zotac bien de precio mira en www.alternate.es
-
POr lo que veo en esa fatality, lleva el mismo cooler de serie no?
-
pues no se yo es que de graficas no me manejo mucho xDD pero merece la pena? e buscado en google pero no veo comentarios sobre esta tarjeta, haber si veis alguno por ai