Error 691 !!
-
A alguien le ha pasdo alguna vez este problema o sabe como solucionarlo?
Siiiiiiiii a miles de personas por eso microsoft lo comenta en su web :vayatela:
-
Si ya la he visitado pero hay algunas opciones que no he conseguido realizar xq mis conocimientos informaticos son bastante limitados y no encuentro algunos puntos que dice, x ejemplo,
1. Haga clic en Inicio, Panel de control, Conexiones de red e Internet y, después, haga clic en Conexiones de red.
2. Haga clic en su conexión de acceso telefónico y, después, en Cambiar la configuración de esta conexión debajo de Tareas de red.
3. Haga clic en la ficha Seguridad (HASTA AQUI LLEGO PERFECTAMENTE) y compruebe que la opción Típica (configuración recomendada) está seleccionada.pero no encuentro nada de opcion tipica (configuracion recomendada)…
y asi varias veces, x eso e pedido ayuda x si alguien lo abia solucionado de forma mas sencilla o me podria ayudar de otra manera.
Gracias
-
¿Que windows tienes?
-
Windows XP
-
Pues tendría que salir, lo único que se me ocurre es que no tengas permisos, ¿entras como administrador no?
-
Pues tendría que salir, lo único que se me ocurre es que no tengas permisos, ¿entras como administrador no?
sip solo tengo un usuario
-
Pues ni idea, como no sea algún bicho, igual para arreglarlo toca formateo, espera a ver que te dicen los demás.
-
ok muchas grax
-
ok , de todas formas has probado a restaurar sistema. Primero pasa le un par de programitas antivirus y antiadware y después prueba a restaurar.
-
Perdona pero podrias concretar eso de restaurar el sistema? es lo mismo que formatear el ordenador?
-
No, ni se le parece en nada no pierdes datos ni programas y es reversible. Windows xp guarda cada cierto tiempo o cuando se instala algún programa una copia de la configuración y bla bla bla http://es.wikipedia.org/wiki/Restaurar_Sistema
Seguramente lo tienes activo, inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, restaurar sistema, te saldrá un asistente y eliges un punto de restauración anterior al no poder conectarte a Internet. Pero antes hazle una limpieza al pc -
lo intento y os comento va? ya me suena de aberlo echo antes, bueno ke ya os contare XD
grax!