Nueva adquisicion: Pentium E 2160
-
-
Buenas,
yo también estaba pensando en pillar este micro, esta placa y unas memorias ddr2 800 normalillas (unas buffalo).
EDITO:
Con la DS3R mucho mejor.
Resultados, por el momento provisionalmente con aire, disipador In-Box. Tengo pendiente de fabricar el anclaje para poner el Ketchak Nº4 en el S775, ahora mismo tengo el bloque colgado por la caja sin pegar ni golpe.
Únicamente he subido el FSB a 350 Mhz las memorias se han quedado 666@700 CL5 (hasta tener algo decente), no he tocado nada más, ni vcore ni nada. Este micro pide caña !!!!!!!!!!!!!!!Con estas memorias no creo que llegue mucho más lejos, se me disparan los Mhz y no puedo meter más divisores, a ver con unas DDR2-800 decentillas si se anima la cosa, porque esta CPU de momento promete.
Según esto, podría poner el FSB a 333 (no prentendo hacer un OC muy exagerado, sólo sacarle algo más de provecho al procesador) y el micro lo aguantaría tranquilamente con el ventilador de stock? qué temperaturas tienes con esas velocidades?
-
@Neptunno:
Joe, si acabo de ver que compraste un micro y placa nuevos Pues que lo disfrutes, que ya veo que esos pentium E 2160 suben bien, eh?
Te cambiaste de Pentium a Pentium, jaja. Seguro que la 7900GS ira ahora mas sobrada, no?Jejej, si, gracias, se nota mucho el cambio. Eso si, esta placa no sube más de 266 de FSB (la mia claro, las demas 4CoreDual-VSTA pasan de 290), pero bueno, estoy ya acostumbrado a estas cosas , además 2,4Ghz esta bastante bien ya de por si .