-
Hombre a ver, no es un mal juego, está entretenido.
-
Bueno es saberlo, no vale la pena gastarse un dinero para llevarnos una despeción. Mejor se guardan y se gastan en otras cosas mejores.
Un saludo.
-
Es buen juego no sean tan criticones, mejor que los primeros moh me parece a mi, al menos el AA no me gusto, el Pacific estaba mejor y este mejor todavia,ahora lo estoy jugando en la mayor dificultad y es un poco mas real el tema de los disparos, hacen mas daño.
-
Mejor que el Pacific? En que sentido? Dificultad no, IA tampoco, sonido tampoco, gráficos si (aunque sin AA de ganas de llorar), realismo tampoco… ya me dirás en que apartado es mejor Además el Airborne tiene bugs muy curiosos que ocurren constantemente, me refiero a cuando un enemigo de golpe abandona su posición a cubierto, viene corriendo hacia los soldados yankies y se pone a disparar mezclado entre ellos.. en que cabeza cabe eso? :vayatela:
-
Pues lo dicho, lo he alquilado por 3€ esta tarde para copiarlo y siento que me han estafado, vaya castaña de juego!!!! :vayatela:
–> La inteligencia artificial malísima, los enemigos sin más corren hacia ti para que los mates
--> Realismo nulo, puedes quedarte expuesto todo el tiempo que quieras que además de dispararte poco no te matan
--> Sonido bastante flojo
--> Gráficos bastante flojos también. Nivel de detalle en objetos secundarios paupérrimo, lo único que me gusta es el efecto blur al girar bruscamente la cámara pero que a mucha gente le puede provocar vómitos encima del teclado. Además, y como tristemente viene siendo costumbre en los últimos juegos como Bioshock, no hay opción de activar Antialiasing alguno, asi no da gusto jugar con esos dientes de sierra!!!!Bueno, aquí queda mi opinión, espero vuestras impresiones de este último engendro de la casa EA
Saludos!Se te ha olvidado algo: DURACIÓN. Para mi es peor que todo lo que has dicho, te lo pasas en un día y pedir 50aurelios por un juego así muestra una vez más como son en EA.
Quitando eso, pues pienso que está entretenido y para echar el rato no está mal, aunque creo que el motor UnrealED3 da para mucho más, pero no se han esforzado mucho.
Yo me voy a esperar a ver qué tal queda el online (de momento he leído opiniones de la gente y necesita un parche) y a lo mejor entonces lo compro.
-
Ni tan bueno ni tan malo, pero muy caro, eso sí…
En cuanto al AA... ¿porqué no lo activas desde los drivers de tu gráfica?
Saludos.
-
Pues siguiendo vuestros consejos un juego menos para la cola, ya me parecio malo el Pacific ASSAULT, asi que si decis esto de este, de todas formas tengo una cola de juegos pendientes de jugar, que no voy a acabar ni para el año que viene estoy ahora con el FEAR, y tengo: PREY, BIOSHOCK, HL 2 EPISODIO 1… mas algunos simuladores de aviones y de coches.....
-
Bioshock es el imprescindible de esta temporada, un juegazo de cabo a rabo
-
El MoH Pacific Asault, a mi me gustó, lo vi bastante bien para mi gusto, lo encontré bastante entretenido, lo malo fue que tuve que dejarlo no lo pude terminar en su momento, por ciertas razones, asi que ahora veré si consigo sacar un poco de tiempo y terminarlo, aunque claro está que también querria terminarme algunos mas.
Un saludo.
-
El MoH Pacific Asault, a mi me gustó, lo vi bastante bien para mi gusto, lo encontré bastante entretenido, lo malo fue que tuve que dejarlo no lo pude terminar en su momento, por ciertas razones, asi que ahora veré si consigo sacar un poco de tiempo y terminarlo, aunque claro está que también querria terminarme algunos mas.
Un saludo.
Pos yo el problema que le vi al Pacific Assault es que lo mejor del juego está en la primera fase: el ataque de los japos sobre Pearl Harbour es IM-PRESIONANTE. Luego empieza el juego de verdad y es muy soso.
-
Pos yo el problema que le vi al Pacific Assault es que lo mejor del juego está en la primera fase: el ataque de los japos sobre Pearl Harbour es IM-PRESIONANTE. Luego empieza el juego de verdad y es muy soso.
Es verdad, el ataque esta excelente, despues se pone como los anteriores MOH, algo monotonos y aburridos.
-
Pues siguiendo vuestros consejos un juego menos para la cola, ya me parecio malo el Pacific ASSAULT, asi que si decis esto de este, de todas formas tengo una cola de juegos pendientes de jugar, que no voy a acabar ni para el año que viene estoy ahora con el FEAR, y tengo: PREY, BIOSHOCK, HL 2 EPISODIO 1… mas algunos simuladores de aviones y de coches.....
Creo que nos parecemos mucho Yo no te digo la cola que tengo en espera, por que parezco la sanidad española, jaja.
Ahora me meteré a saco con el Bioshock, pero tengo una gran lista a cumplir. Creo que tengo para lo que queda de año y el año que se avecina 8y lo mismo para algo mas, jaja)
El Fear esta muy bien, te gustara.
@juajuajuajuanra:Pos yo el problema que le vi al Pacific Assault es que lo mejor del juego está en la primera fase: el ataque de los japos sobre Pearl Harbour es IM-PRESIONANTE. Luego empieza el juego de verdad y es muy soso.
A mi me encantó el nivel de Pearl Harbour, fue una pasada. Luego, tiene niveles un poco pesados, pero en general, me gusto.
Ahora, como el Call of dutty 1 y su expansión, ninguno. Una delicia, sinceramente. Lo jugué a principios de este año y me lo pase bomba, nunca mejor dicho, jaja.
-
Es verdad lo del COD 1 y la expansion, fue el mejor juego de guerra que jugue hasta ahora, ni el 2 llego a ese nivel.
Ya que estamos hablando de juegos de guerra, les gusto el Arma Allied Asault?? a mi no, demasiado simulador, lento y aburrido.