Portatil medianamente potente
-
Voy a aclarar cositas.
Lo de esperar, claro que puedo, es mas hasta dentro de 1 mes, casi, no tendre el dinero.
En casa tenemos el de sobremesa, un P4 2,6, 1gb ram a 400, 400 GB hd, y una grafica gforce 6600 gt (no pongo mas detalles, xq no me acuerdo de los modelos de cada pieza ahoramismo). Con esa configuracion ahoramismo me es suficiente para jugar, no soy exigente, auque se me va quedando cortito.
En casa me han ofrecido comprarme un portatil, con aquello de las financiaciones a estudiantes de 36 o 60 meses sin intereses. Y es: o me compro un portatil o me quedo con el pc de sobremesa compartido entre los 4. Evidentemente, si el portatil va a ser para mi, prefiero quedarme con el portatil para mi a compartir uno de sobremesa entre 4.
El portatil lo usare para:
La facultad: multiples trabajos de programacion, diseños graficos (poco pesados) y graficas, multiples hojas de calculo.
Uso multimedia/internet.
Y en realidad desearia, ya que voy a comprar un pc 4 años mas moderno que el de sobremesa, que lo sobrepasara en prestaciones, para poder usarlo en juegos relativamente modernos. No soy muy exigente en cuanto a calidades y ade+, de aqui a 1 o 2 años se renovara el pc de casa, con que, graficamente no tiene por que durarme demasiado.
Nose si he sabido expresar lo que realmente quiero.
Gracias de nuevoa todos.
Editado:
Otra pregunta, la grafica esa, la 8600gt es ddr2? es que me acabo de dar cuenta, caparia muchisimo la capacidad de la grafica no? o sera un error de la web (espero)
El caso, es que claro el pc ideal para lo que quiero seria este no?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_G1_SANTA_ROSA_T7500_2GB_160GB_NVIDIA_8600.html
Gracias de nuevo!
-
Ahora mismo es mejor que no te pilles un DELL porque tienen muchisimos problemas de stock y puden tardar asta 3 meses en dartelo :nono: a pesar de que en la web pongan 4 semansas.
Yo tengo justo el mismo problema que tu y me estoy buscando un portatil que tire con los juegos actuales, ya se que son muy caros y que pronto se desfasan pero es que un sobremesa no me sirve ya que tengo que transladarme todas las semanas.
A mi me gusta mucho el ASUS F3SV aunque tiene una 8600M GS y no una GT como el dell por lo que deve de ir un poco peor. El resto del portatil es mejor que el dell pero tamabien es un poco mas caro ,1300€
Despues tienes tambein los AHTEC XLF90 que son unas maquinazas a un precio realmente bueno, 1000€ aunque dicen que rompen demasiado y se calientan excesivamente.
Saludos -
Si te preocupa la grafica los DDR2 tienes el ASUS G1S que lleba la 8600GT con DDR3 pero es un poco más caro pero tiene una pantalla de 15" pero con mucha resolución.
Yo no me pillaba el dell que vete a saber cuando te llega.
-
Okey, descarto el dell. Seguire buscando, pero claro, el acer G1 seria la caña, 2,7 kilos, una 8600 gt gddr3 a 128 bits y 256mb, con un t7500 y 15 pulgadas de 1440*900, es exactamente lo que quiero, pero no tengo 1600€….
-
Sabía que valia más pero tanto, juer. No hay tanta diferencia con el dell y la diferencia de precio es impresionante.
-
La diferencia esta en el tipo de memoria en la targeta grafica, ddr2 en dell y gddr o ddr3 del asus.
Saludos y sugerencias plis! -
La diferencia esta en el tipo de memoria en la targeta grafica, ddr2 en dell y gddr o ddr3 del asus.
Saludos y sugerencias plis!gddr es la DDR 1,2,3 o 4 de las graficas no es que sea mejor es lo mismo que ddr 1,2,3 o 4.
-
Creaia que las memorias gddr son las ddr3
Alguna sugerencia??
-
Bueno, retomo el post:
He visto un toshiba y un acer que me ha gustado bastante, a ver que me decis, tengo dudas sobre la memoria de la grafica y sobre si la 2600 dara la taya frete a la 8600 gs 512MB dedicados…
PVP 1.399,00 €
Satellite A200-1GB
Procesador: Intel Core 2 Duo T7300
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 200 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 4.200 rpm
Unidad Óptica: DVD SuperMulti Doble capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 2600 con 1.023 MB Tecnología HyperMemory (256 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos)
Y todo lo demas muy completo (detayes e historias) y muy buena terminacion...PVP 1199€
Aspire 5920G-602G25MN
Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa
Velocidad del Procesador: 2,24 GHz
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce Go X8600 GT 256Mb dedicadas hasta 1024 Mb Turbocache
De lo demas completo pero con terminaciones inferiores al toshiba...Merece la pena pagar la marca?
Saludos! -
Por marca recomendable el primero, por grafica disco y procesador el segundo, nose como estara Acer actualmente en portatiles, pero tengo un amigo con un pentium 4 en Acer, y jamas tuvo problemas.
Saludos!
-
Alguna otra sugerencia??
Saludos!
-
La hd2600pro vs 8600gt no tiene nada que hacer, es bastante inferior (y tambien mas barata). En este caso, no es una 8600gs, si te fijas bien es una gt, y la hd2600 no es pro, asi que habra mas diferencia todavia…
Lo malo es que hacer tiene mala fama como ensamblador de portatiles. Con la garantia son muy perros, y tratan bastante mal. Lo bueno es que son baratos, y si te salen bien no dan problemas, pero como te pase algo... Esto viene a ser como ahtec, solo que creo que ahtec son peores incluso, pero bastante mas baratos tambien, asi que...
Yo miraria un Dell, como el 1520, por 1220e tienes un pedazo portatil con un procesata t7250, 2gb ram, una 8600gt, 160gb de disco duro a 7200rpm... esta muy bien.
-
Por ahi empece yo mirando, pero claro, tienen 6 semanas de retraso…