Cambiar idioma de S.O
-
Eso solo sirve(que yo sepa) para el vista, para el xp diria que no.
-
Eso solo sirve(que yo sepa) para el vista, para el xp diria que no.
yo mismo lo hise para xp
-
podríais explicar mejor el tema? Y donde conseguir esa utilidad. Esque a mi tambien me interesa. Y estoy buscando por Mi y MU en la página de microsoft pero nada.
EDITO: En concreto el paquete se llama MUI (multilingual user interface) pero no lo encuentro para pasar un Windows XP SP2 de Ingles a Español
EDITO2: Este enlace te descarga un MUI de XP Ingles a XP Español (segun dice solo sirve para XP profesional)
Ya lo probare cuando llegue a ver
http://rs11.rapidshare.com/files/16543005/mui.rargracias
-
Ninchi, ademas del XP pro tambien sirve para Windows XP Media Center Edition 2005 diria que mejor para el Windows XP SP2.
Saludoss!
-
pues no se si servira tambien para media center. Segun pone en el readme.txt solo sirve para XP Professional Edition (supongo que SP2)
=========================================================================
3.0 SUPPORTED PLATFORMSThe Windows XP MUI pack only works with Windows XP Professional Edition.
The MUI files cannot be installed on Windows XP Home Edition.A 32-bit MUI pack can only be installed on 32-bit Windows XP. You must use
a 64-bit MUI pack on 64-bit Windows XP. The number of supported MUI languages
on 64-bit will be different from 32-bit XP. -
Ninchi, yo compre un XP media center en la mula, y a un amigo mio le regalaron los papas el XP Media Center 2005, y nos venia a los 2 el MUI para traducir
Saludos!
-
pues mejor asi.
Yo con que pueda traducir mi XP Fundamentals me vale. :D:DAunque ya es solo por curiosidad mas que nada. Porque con el xp en inglés tambien me apaño bien.
-
Probado y funciona.
Por lo menos un Xp Fundamentals lo traduce perfect.
saludos
-
Yo estoy en mi segunda maquina con el Ba-K Lite Edition y la TNT 2 a 159/175 y va por ahora bien, aunque esta con todo, quiza te hubiera ido bien ese, sus requisitos minimos son:
Pentium 166MHz
64Mb de RAM.Saludos!
-
Hola Amigos Con Respecto A Este Tema Del S.o De Cambio De Idioma Ya Lo Encontre Y Ya He Cambiado Algunos Ordenadores Q Tenia Asi Q Si Funciona Si Alguien Sabe Como Puedo Ponerlo En Algun Enlace Para Q Podais Descargarlo, Lo Tengo Puesto En El Emule Y Siempre Estoy Conectado 24 Horas Asi Q Tendreis Fuentes Disponible Para La De Scarga
-
yo tengo traducido mi xp pro x64, pero tiene "algunos" fallos, como que cuando conecto un usb me aparece la tipica ventanita pero sin nada dentro y eso fastidia un poco….
ahora me estoy bajando otro de una pagina supuestamente especializada en x64, aqui eso dejo el http://msmvps.com/blogs/xperts64/archive/2005/07/05/56552.aspx , haber si corrije eso
despues edito comentando resultados, para empezar decir que te bajas un CD ISO
Nada, sigue teniendo las mismas cosas… en fin, parece que no se mejoro el asunto.