Problemas para instalar Windows (XP ó Vista).
-
Gracias por responder Kernel 1.0.
Ya te leí y me parece raro que sea tambien mi caso, puesto que el XP es tb con el SP2 (es el ue 7) y aparte he intentado meter también el vista.
Debe ser algo de la configuración de la bios, bien referente al sata o no sé.
Salu2
-
Esto como no sea la tarjeta de televisión no se que puede ser, por que si te reconoce el disco y te lo formatea el SATA no va a ser, de todas formas metele los controladores al instalar y así te aseguras, a y si tienes audio integrado ya sabes que al final era lo que lo daba por c*** en mi caso.
-
Sigue el procedimiento tradicional, es decir, deja solo lo indispensable y deshabilita o quita todo el hardware que no sea necesario para la instalación, y pruebas si funciona.Asi de un plumazo puedes descartar muchas cosas como causa del fallo.
-
Bueno, deciros que estoy algo desesperado, ya que pienso que puede ser la placa que este defectuosa.
Me he dado cuenta que al cabo de x minutos se reinicia. Pensaba que sería por los drivers sata ó por los drivers de la controladora, pero… creo que no es de eso, debo tener algo mal enchufado.
Ayer por la tarde en la instalación del Vista llegue un par de veces hasta donde te reconoce el disco duro y te deja meter un driver. Pues examinando un cd para meter el controlador sata se me reinicio. Ahora se me reinicia antes.
Causas:
-
Tengo en la bios puesto que tengo disquetera y no es así. Poniendola, creo que se me reiniciaba más tarde.
-
Falta meter los drivers de la controladora AHCI.
-
Algún hardware haga conflicto. Como por ejemplo la tarjeta de tv. Aunque yo creo que instalaría el s.o. y luego me saldría con el tipico circulo amarillo.
-
Mala configuración de la controladora AHCI, aunque he probado varias combinaciones y el s.o. si me ha reconocido el disco duro. Si lo reconoce, es que esta bien y además no le hace falta el driver, ¿no?.
-
Placa defectuosa. Si instale el XP-64 con los mismos componentes pero con una placa DS3P, puede que la DS4 este mal.
-
Esta mañana, a las 6:30, quite los usb, los e-sata externos,... y nada.
-
Mi teclado es usb y el ratón también, pero en la instalación funcionan y nunca me dieron problemas, los descarto.
Esta tarde cuando vuelva del curro intentaré dejar el pc con lo mínimo como decís, a ver si así no peta. Algo hay que la jode. Espero que la placa no tenga ningún problema, que sino será una p** desarmar todo y llevarlo a la tienda, esperar....
Salu2 y gracias.
-
-
A mi eso me paso una temporada con la integrada de sonido de mi padre en una A7V, no macuerdo el modelo ara, pues el ordenador iba bien, y eso i de repente empezo a fallar, dar cuelgues windows, ir lento, reiniciarse, etc…
I al final fue porque la tarjeta de sonido integrada entraba en conflicto con la generica que le compre, una Trust 5100 5.1, una C-Media 8738 o algo asi creo, la cuestion fue eso, desactiva y prueba a ver, aunque me parece raro lo de la tarjeta de television, yo tengo la PCTV 310i y la e puesto con una ASROCK 775Dual-VSTA y con la vieja, la Intel D875PBZ, ademas de que ¿has actualizado la BIOS? miratelo bien eso tambien
...
Saludos!! (esperando a la DFI LanParty P35 o X38 y a que la 8800GTS 320MB salga por 200€ o menos
-
Prueba con un livecd de linux.
-
Hola a todos.
Ayer estube probando de nuevo y esta vez metí los drivers sata y los AHCI propios de Gigabyte. Nada, hacía lo mismo. Me fuí a la tienda y descambié la placa por el mismo modelo, ya
que me dijo que esa placa era muy buena y creo que tiene razón. Esta vez es la revisón 2.0.Pues nada, sigo con el mismo problema.
Ahora concluyo que tiene que ser alguna configuración de la placa.
Algo que se me esta escapando. :llorar:Activando el AHCI tengo que meter los disquettes de la placa, lo hago
y nada. Quitando el AHCI no tengo que meter los drivers, pero tampoco.XP-SP2 me detecta y formatea el disco. Copia los archivos. Empieza a
preparar la instalación y cuando comienza a instalar los controladores
se reinicia, siempre a mitad de barra, cuando restan 35 minutos.El Vista también se reinicia.
Sólo tengo micro, ram, dvd-rw y disco sata raptor.
También probé con otro disco sata seagate.
¿¿ Alguien que tenga mi misma configuración podría decirme como instalo
el XP ó el Vista ?? (Gigabyte DS4, 3Gb DDR2 800, ati x600, Nec DVD-rw, Raptor 74 y
c2d 6750).Tengo XP-Live y Ubuntu-Live, los probaré, a ver que pasa.
Muchas gracias, un saludo.
-
Hola, acabo de conseguir instalar XP-SP2.
El problema era la configuración de la BIOS. He puesto AHCI en el Sata RAID/AHCI Mode y luego IDE en el Ctrl Mode. Aparte, elegir sólo el driver adecuado el ICHR9 SATA RAID Controleer (desktop ICH9R) (Bueno, asi viene en las instrucciones, luego en el listado sale uno parecido).
30 min y el XP instalado.
PERO….......
En la instalación del Vista me sigue pasando lo mismo, carga ficheros, carga varias barras y ..... se reinicia. ¿POR QUÉ?. No llego ni a la "fase" de instalar un driver de terceros.
Salu2.
-
Bueno, decir que al final, he descubierto que el problema era la fuente de alimentación.
Una thermaltake puerpower de 430w que o bien esta desfasada, es ATX 2.0 ó bien no funciona adecuadamente.
Menuda he líado
Me di cuenta de que el tema no iba bien al poner una unidad de cd-rom junto a la disquetera, en una de las mil pruebas que hice, y ver que el cd no iba bien.
Probe con una fuente nisu de 400w atx2.2 y …. todo perfecto.
Salu2 y gracias a todos.
-
Es sorprendente como al final el componente que menos te esperas es el que te está dando el dolor de cabeza.
Me alegro de que lo tengas solucionado.