Recomendación caja
-
Hola , quisiera que me recomendaseis una buena caja, no importa lo grande que sea, pero que fundamentalmente este muy bien regrigerada, no hace alta que lleve fuente ya tengo una enermax de 430w. Como maximo que valga 40.000 pts.
Gracias.AMD 1800XP
G-7DXR+
1 Giga DDR-2100 Infineon
Adaptec 19160
Hd Scasi160 Quantum 10.000rpm-8 bufer (18 gigas)
Hd Sacsi160 Fujitsu 10.000rpm-4 bufer (18gigas)
WinFast Ge Force 3
SB Audigy
CD-R Scasi Plextor
CD-RW Plextor (24X)
DVD Liteon
Zip 100mb interna
Logitech Z-560
Sony G-400 -
Yo tengo la Lian - Li PC- 65 con el lateral transparente y estoy encantado con ella, buen flujo de aire, buena refrigeracion (he bajado la temperatura sensiblemente) y q coño ademas es bien chula.
Yo por mi experiencia te recomiendo esta, pero supongo q habra otras muchas tambien buenas. Por cierto la adquiri aqui y ronda los 220 euros con IVA asi q se ajusta al presupuesto q mencionas.
Y de espacio con el equipo q tienes va sobrada, eso si si te planteas poner refrigeracion liquida coge otra mas grande pq para eso se queda un poco pequeña.Nos vemos
-
Para que una caja esté bien refrigerada importan 2 cosas. El material y el tamaño. Aparte de que esté pensada con el cerebro y no con el culo como están algunas (tuve una caja que tenía 1 sitio para poner un venti de 8 en el frontal, pero no había por donde entrara el aire).
Yo te recomiendo una torre de aluminio, las lian-li pc70 y pc71 suben mucho del precio que has dicho (creo) así que tendrás que buscarte otra marca que tenga también aluminio. Y normalmente si una caja es de aluminio ya no suele estar demasiado mal hecha, no te preocupes.
Un saludo.