Conexiones aTX en Gigabyte p35-ds3r
-
He ido a instalar mi fuente y a la hora de darle corriente a la placa me surge una duda, mi fuente es una Zalman ZM600-HP, trae dos conexiones a placa, la ATX_12V que esta arriba a la izquierda y la ATX de 20pines con 4 pines mas separados, estos 4 pines separados traen una pegatina en ingles que dice algo asi como que no hay que conectar estos si se conecta el ATX_12V (mi nivel de ingles no es muy alto pero creo que pone eso). ¿Tengo razon? Los 4 pines de la atx son 12v, 7v, 3.3v y GND mientras que los de ATX_12 son 12v 12v GND GND, si no tienen las mismas tensiones como uno sustituye al otro? cual deberia conectar?
El micro es un intel quad 6600Gracias y un saludo.
-
Hay que conectarlos todos, los 20+4 al ATX principal y la alimentación adicional (que creo que es de 8 pines en esa placa). Lo que deberías mirar es si tu fuente tiene un conector EPS12V de 8 pines o si de lo contrario tiene dos de 4 pines (que suelen venir juntos y se enganchan con clip). En todo caso, todo conectado.
Edit: Vale, veo que trae un conector ATX12V de 4 pines y un EPS12V de 8 pines,así que deberás conectar el de 8 pines (supongo que la DS3R al igual que mi DS3P trae conector de 8). El ATX pues como siempre, 20+4.
Edit2: Pues no, veo que la "R" solo trae un ATX12V de 4 pines, en ese caso no tendrás que utilizar el de 8 pines sino el específico de 4 pines que trae la fuente.
-
OK, muchas gracias por la respuesta