Placa base estropea puerto agp
-
Buenas,
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo instalada una placa base de ASUS socket 478, 768 MB RAM, disco scsi de 80 GB. Hace dos meses se fue la luz mientras estaba trabajando con el ordenador, al volver a encenderlo el ordenador daba 1 pitido largo y tres cortos mire el manual de la placa y era video defectuoso. Cambie la tarjeta por una nueva y ayer, de nuevo el mismo problema 1 pitido largo y tres cortos. En esta ocasión no ha habido ningún corte eléctrico, me inclino por pensar que el problema puede ser que algún defecto de la placa nos esté dando demasiado voltaje al puerto agp. Como puedo comprobar esto y si no es por esta cuestión, que mas puede estar ocasionando que las tarjetas de video se estropeen con tanta facilidad. Saludos y gracias.
-
Voltajes por software los puedes mirar con cualquier programa de diagnostico tipo speedfan por ejemplo. Si no es la placa es la fuente de alimentación eso esta claro.
-
Como dice kernel, casi seguro es fuente, en la mayoria de estos casos si nó dispones de un SAI, lo primero que tiene mas riesgo es la fuente ó la grafica.
Te dejo informacion sobre los pitidos.
http://www.trucoswindows.net/tutorial-18-TUTORIAL-El-arranque-del-ordenador-y-sus-pitidos.htmlUn saludo.
Carlos.