-
Hola, llevo tiempo buscando información y más información sobre que ratón comprarme. Busco un ratón para jugar, especialmente al Cod, y después de leer las más infinitas informaciones sigo igual o peor que cuando empecé.
Así pues he optado abrir este post para ver si alguien me ayuda a elegir cual de estos dos ratones o por precio similar, en torno a los 70 euros, y que sea con cable, cual me recomendarian.
Muchas gracias de antemano -
No he probado el Sidewinder así que no tengo criterio de comparación … pero el Logitech G5 es un pedazo de ratón.
Es muy suave de uso, el tacto muy agradable, tremendamente preciso y, con el software de configuración del que dispone, te permite hacer ajuste de precisión en tiempo real con los botones de resolución a los parámetros que tú quieras para cada juego y mapear teclas en todos los botones del ratón para configurarlo a tu gusto (también para cada juego-aplicación).
El único pero es que el clic con el botón-rueda central es un poco impreciso y hay ocasiones en las que al hacer clic se desplaza también la rueda.
Muy recomendable.
-
Clarísimamente el G5, va de fabula al igual que su hermano el G7. :sisi: :sisi:
MicroCHOF! :resaca:
-
G5. Y además en ALTERNATE está a 54€
Eso sí, píllate la rev. 2 (o versión 2007 como viene en algunas tiendas). -
Aqui una review del sidewinder, aunque está en inglés.
http://www.everythingusb.com/microsoft_sidewinder_gaming_mouse_13199.html
salu2
-
Yo el sidewinder, no lo he probado, pero tengo el G5, y te puedo decir que vale cada € que pagas. Yo pase del clásico ratón mas barato que hay en la tienda, al G5, y la diferencia es abismal.
Cómodo de coger (si eres diestro claro, los zurdos no se yo), gran precisión para los juegos, pesos que hace que puedas ajustarlo a tu gusto (a mi me pareció una pijada al principio, pero ahora no puedo vivir sin ellos),… Eso si pillate la v.2007, que el botón lateral extra, lo vas a agradecer mucho (aparte de que es mas bonito que las anteriores versiones) Y por supuesto, tiene que ir acompañado de una buena alfombrilla (tener el G5 sobre la mesa del escritorio se considera pecado).
Esta claro que mi opinión no es objetiva (nunca he probado el sidewinder), pero aún así te recomiendo el G5.