-
Buenas.
Me he comprado una tarjeta pci para ampliar mi numero de usb 2.0, pero al instalar la tarjeta y encender el ordenador, windows (XP sp2) no me la reconoce. He probado en varias ranuras pci, pero en ninguna me la reconoce. Creo que si que esta bien enchufada, porque pongo el gamepad, y se me encienden las luces de el, y vibra (vamos que corriente tienen los usb), pero no consigo que windows me lo detecte. ¿Que deberia hacer?
- Windows SP2
- Tarjeta Differo PCI USB 2.0, 5 puertos (4 externos,1 interno)
- Placa base: Gigabyte GA-7VT600(-L)
Muchas gracias.
-
Supongo que has instalado los controladores de la tarjeta, no?.
O es que no sale ni en el administrador de dispositivos? -
Si que instale los drivers. el problema es que no lo reconoce windows, vamos que no sale en el administrador de dispositivos.
He pasado tambien el EVEREST y en dispositivos USB me salen son:
4x Dispositivo de interfaz humana USB
1x USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
3x USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
1x Concentrador USB genérico (este es el del teclado, que tiene 2 USB extras para enchufar)
1x USB Dispositivo compuesto USBSon los mismos con la tarjeta puesta o quitada, por eso he supuesto que no la reconoce.
La placa base trae por defecto 6 usb. Ahora he visto que los USB que trae son 2.0 y a mi siempre me los ha reconocido como 1.1 ¿?
-
No si que no te salgan los usb si la tarjeta esta mal instalada es normal.
Lo que te tiene que reconocer primero es la tarjeta pci en si, no los usb extras.
Míralo otra vez a ver si ay algún dispositivo pci con el simbolito ese de advertencia cuando no reconoce algo.Edito si la placa trae usb 2.0 y solo te los reconoce como 1.0 prueba los últimos controladores para tu placa.
-
Pos no. No aparece en las ranuras PCI. Las tengo todas libres.
He estado revisando la tarjeta, y dejando aparte que esta como usada (se le ve sucia, llena polvo, desgastada)… Tiene un rayón considerable y creo que esta puenteada. Esta tarde iré a donde APP, y a ver que pasa. Ya os contaré, normalmente no me han dado ningun problema.
PD: Ya he instalado los controladores de la placa; normalmente no me los instala, porque dice que con los de SP2 vale :S. Solo me reconoce 2 USB 2.0, los otros 4 siguen siendo 1.1, pero bueno, con esos 2 para copiar datos me bastan.
-
He estado revisando la tarjeta, y dejando aparte que esta como usada (se le ve sucia, llena polvo, desgastada)… Tiene un rayón considerable y creo que esta puenteada. Esta tarde iré a donde APP, y a ver que pasa.
Pero serán guarros ¿te la vendieron como nueva y esta usada?
¿con rayones? :vayatela:Lo de la placa puede ser que solo dos son 2.0 y los demás 1.0.