-
Hola me acabo de comprar un pc por piezas y tengo una duda con la fuente de alimentación.
Me recomendaron una Nox de 500W pero no la encontré y al final en una de las tiendas me acabaron dando una fuente que según ellos valdría de sobra.
El procesador y la placa son los siguientes:
Intel Core 2 Duo E6550
Asus P5BLa Fuente no es de marca conocida, es según pone, Super Power y es de 600W, mi duda es si funcionaría todo bien o habría algún problema, ya que en la caja pone que es compatible con AMD y P4 pero no dice nada de Core Duo y antes de ponerlo me gustaría estar completamente seguro.
Gracias de antemano y espero respuestas ya que hasta que no esté muy seguro no terminaré de montarle.
-
Depende de la gráfica que tengas, pero por dios compra de marca, una tacens, be quiet, etc etc
-
no la conozco.
siempre es mejor comprar una conocida y fiable y gasterse 40 euros mas
tacens - bequiet - coolemaster - gigabyte sobre 100 euros de 550 a 600w
tienes esta por 68 euros
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-valeo-smart-480.php
y esta por 118 euros http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-aeris-smart-680w.phpsaludos
-
si no vas a hacer overclocking, te vale la generica esa ke tienes, pero como vaias a tocar algo… saltaran chispazos :vayatela:
-
Si nos dices cuánto te han cobrado te diremos si es mejor que la devuelvas, porque por unos 70 Euros te compras la que te indica ferelxyx, la primera que es bastante buena y con un precio contenido.
-
Creo que han sido 39 euros pero al abrirlo me he dado cuenta que no vale…se supone q debe tener para conectar pci-express segun e leido no?? pero esta no trae nada de eso, creo que lo mejor es devolverla y seguir buscando antes de meter la pata
-
Pues mejor, devuelvela a no ser que te vayan a poner problemas, ya que con 39 euros no se yo, no se yo. Gastate un poquito mas y por lo menos mas seguro. Mejor comprate la que te a indicado ferelxyx, que esta muy bien, y es buena marca.
También ten en cuenta lo que te a dicho Kernel1.0, respecto a la grafica, no vaya a ser que que te compres la primera qeu te dice ferelxyx, y te quedes corto.
Un saludo.
-
Por más que he buscado en tiendas por madrid en ninguna d ellas habia fuentes de 500W de buena marca, al final en una de las tiendas me recomendaron una que tenian de 460W y me dijeron que funcionaría bien ya que montaban ordenadores mas potentes con esta fuente, mi pc es:
Placas Base INTEL Socket 775 - Asus P5B ATX Socket 775
Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB Box 775
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 320GB Sata2
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Point Of View Geforce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e
La fuente es una tacens valeo 460, espero que funcione bien, gracias por vuestra ayuda :rollani:
-
Si es buena tranquilo, esta tacens aguanta un quad core y una 8800.
-
De sobra. Ahora a disfrutar el equipo.