-
Hola a todos,
Mi novia quiere pillarse una impresora para sacar trabajos y hacer fotocopias. Por el volumen que necesita sacar lo suyo es una láser, y además que sea multifunción, claro.
Yo se que las HP son buenas, pero caras, por ejemplo la LaserJet 3030 y similares que yo antes vendía.
De las brother son baratas, pero tengo la impresión de ellas de que son muy malas, siempre han llegado los clientes con las impresoras incluso con la garantía sin acabar, pero que se le gastan que si el tambor, que si fusor, que si no se que…. de forma que sale más caro el collar que el perro
Quisiera saber si existe alguna que no pase de los 200 o 200 y poco euros, y que el coste de impresión sea lo más bajo posible, y también, claro, que la impresora de aqui a un año y medio no haya que tirarla y comprar otra.
Existe lo que pido? por favor, una ayudita, jeje
Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado
-
En el curro tenemos una 9420 y es muy buena.
-
que marca, precio, como va el toner, cuanto vale y de cuantas copias es?
Si te refieres a la MFC9420 de brother creo que se sale un pelín del presupuesto XD
jeje
-
Brother no es mala marca, ni las impresoras, pero claro a ver si vas a decirme lo que una clienta que se fundio las tintas de una 115 en un fin de semana y todavia me dice que duran poco, je!. El fusor no se deberia gastar, pero para ahorrar en toner (cosa que hace oki y brother) separan el toner de tinta del tambor, por lo que por cada X toner cambias un tambor. Eso en HP no te pasa, pero pagas el toner a un precio desorbitado.
-
Creo que el cerco se estrecha entre estas dos:
Canon MF3220. PVP sobre 185 euros iva incluido - Tóner 2500 paginas entre 50 y 60 euros.
Brother DCP7010 PVP sobre 153 euros iva incluido - Tóner 2500 paginas entre 50 y 60 euros.
La canon es algo más cara, pero creo que es mejor opción, porque si no me equivoco, el único consumible que lleva es el tóner; la brother, en cambio, cada 12000 páginas hay que cambiar tambien el tambor, que son unos 80 euros (esto es lo que siempre he odiado de brother).
Las HP me gustan, pero se van completamente de precio.
Alguien me puede orientar un poco?
-
Yo te diria que no te sale rentable te cuesta a 2centimos cada hoja que imprimas y cada vez que cambies el toner 4 veces te puedes comprar una impresora nueva. Mi recomendacion es que te pilles una un poco mejor (sobre 250€ es un buen precio) Tendra el toner mas grande y el precio al final casi siempre es el mismo, 50-60€ y si en lugar de 2500 copias te salen 4000 pos mas barato que te va a salir despues, pese a que el coste inicial sea mas alto. Vamos, esa es mi forma de ver estas cosas… posiblemente tu bosillo no opine lo mismo xDD
-
Yo te diria que no te sale rentable te cuesta a 2centimos cada hoja que imprimas y cada vez que cambies el toner 4 veces te puedes comprar una impresora nueva
Joer, como que cada vez que cambie el toner 4 veces hay que cambiar la impresora?????? Las Brother si tienes que ir cambiando el tambor cada 12 mil copias, pero en la canon esta me parece que no, no?????
Aclarame ésto porque la canon la tengo ya pedida…. :s
Cual me recomendarías, KrHonHoS? a mi me gusta HP, pero las que yo conozco que merecen la pena se van a los 400 euros, y además el toner son el Q2612A, que son 60 euros y 2000 paginas, menos que el toner de esa canon.....
-
Yo no digo que cada 4 toner hay que cambiar la impresora, sino que te cuesta lo mismo cambiar 4 veces el toner que comprarte una impresora nueva de hecho en el precio que barajas con 3 toners ya has hecho el precio de la impresora. Canon no se que tal va, pero me parece buena marca. A mi tambien me encanta HP, pero si que reconozco que es bastante carilla, aunque tienes la M1005 a 211€ aqui. Si la canon te da mas de 2000 copias con un toner pos pillatela, sino, pillate la HP
-
El tóner de la M1005 de HP es para 2000 páginas, mientras que el de la Canon es para 2500….
La verdad que la cosa estaría muy igualada. Brother no me gusta, pero Canon, en láser, no puedo opinar en realidad....