• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con mi AGP 4x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    678
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chirijose
      Última edición por

holas, tengo una placa d845wn y un video agp (Radeon 7000 / Radeon VE), segun everest la placa da hasta 4x asi q deseo sus consejos de q video comprarme, esperare atentamente sus respuestas, gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

hombre, nose tu veras lo que te quieres gastar pero siendo ese chipset, supongo que no le acompañara un gran procesador, pero nose yo miraria las siguientes opciones:

Nvidia 7600GT AGP –> la mejor que podrias comprar, sale por 105€
        nvidia 7600GS AGP --> sale por 80€ nueva.
        nvidia 6600 AGP --> la mejor opcion adecuada con tu ordenador qe no creo que sea mas de un 2'6Ghz (pentium 4).
        Ati x800 AGP --> ya la tendrias que buscar y eso.
        Ati 9800 Pro AGP --> la deberias buscar de segunda mano.

dado tu equipo que nose si sera parecido a este:

Intel Pentium 4 1'5Ghz - 2'8Ghz
        256MB -> 512MB (DDR o SDRAM)
        y tu AGP 4x de almenos 64MB.

mas te recomendaria que te renovaras a un:

Amd am2 , etc... que cambiar tu grafica porque no notaras una mejoria milagrosa, ya que si tus memos son sdram nose ... que tal ira.

Saludos!

Si tiene opcion de sd y ddr cambiala por ddr, actualmente hay una placa asrock que lleva chipset mejor, el 865, agp 8x y ddr hasta 400Mhz, el cambio es notorio, ya que el 865, soporta dual channel.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          chirijose @hAyO
          Última edición por

Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 de ram pc-133 y 2.0 hgz el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.

• C
            chirijose @hAyO
            Última edición por

Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 sdram pc-133 con 2.0 hgz de micro, el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.