Duda "tonta" de instalación de CPU
-
Hola me acabo de comprar una nueva placa base y procesador, y tengo una duda bastante tonta pero que antes de hacer nada querría solucioner :muerto: :muerto:
En los manuales de instalación no pone nada de aplicar masilla térmica, pero en el P$ si que tenia, es mas, mas de una vez le aplique porque se calentaba demasiado. Y la duda es simplemente eso, que si es o no necesario aplicar pasta térmica o no, ya que tanto en el manual del procesador como el de la placa base no dice nada de ponerla, simplemente poner y fuera….
Muchas gracias por la futura respuesta y perdon por poner este post tan absurdo pero como he dicho no quiero meter la para con una tonteria asi :triston:
-
Pues se la has de poner, y si es buena y no de la mala esa color blanco que parece pasta de dientes mejor que mejor. Un tubo de calidad cuesta sobre 5 euros y te dará para varias aplicaciones.
-
No se cuanto me costó, hace tiempo que lo compre, son de marca Artic Silver, y si que fueron carillas las dos jeringuillas pero es pasta blanca y en el P4 si que me bajo unos 4-5 grados (aunque se terminó muriendo :muerto: )
-
Es buena marca, yo me refería más a la que te venden por un euro
Aplica con cuidado, ni mucho ni poco, que no sobre por los lados: http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm
este link es de un procesador viejo, pero bueno te aplicas que lo has de extender a todo el encapsulado, lo puedes extender con una tarjeta en plan la de crédito, aunque a mí me gusta más con el dedo, eso sí, cuidado que mancha mucho y es difícil de quitar
-
Muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas y claras, seguiré los pasis que me indicas, un saludo.