Me he equivocado de X-fi? XtremeGamer Vs XtremeMusic
-
Uff… no se puede comparar ni de lejos tío.. En calidad de reproducción de Mp3, pelis y juegos hay un mundo de diferencia. Si te da palo comprarte una x-fi píllate almenos una audigy2 ZS y verás si hay diferencia o no
Yo tengo la ZS y va muy bien, eso si me costo 90€ hace cosa de año y unos meses. La compre por que el Audio Integrado de la placa ASRock estaba jodido y como la metí mano, no estaba en garantía El caso es que antes de esa, para salir del paso tuve la LS (creo que es a si) y bastante pobre, en comparación con el sonido integrado de la AN7 con el Sound Storm ese, o como se llame, jeje. Pero fue pillas la ZS y notar su diferencia.
Ahora, uso la integrada de mi Asus, y es mi hermano el que disfruta de la tarjetita xD Y mira que estuve apunto de pillar una X-Fi en el Corte Ingles, el lunes, pero me acorde del tema de Mind_Hunter :risitas: Y no quise hacer una cosa sin antes mirar bien las cosas, que luego la lío.
De todos modos, muchas veces juego con una mierdecilla de auriculares, con lo que, puede que el sonido integrado me sea mas que de sobra, no seSaludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reflotando el tema, he visto una Xtreme Gammer de 2º mano por buen precio, y ademas es retail, me aconsejais que la pille (ahora sigo con mi Sound Blaster Live 4.1)….. Hay diferencia entre ambas, la quiero mas que nada para juegos..
Mind_Hunter, habiendola probado me la recomiendas o me pillo una Xtreme Music, yo es que a simple vista la Music la veo como mas tarjeta con los conectores dorados y demas, y a la otra la veo como mas generica, otrra cosa no tiene conexion para Joystick de los antiguos no..???
Gracias
-
Bueno ya tengo la Xtreme Gamer (QUE TARJETA MAS PEQUEÑA), pero se oye muy bien, estoy muy contento con la compra que he hecho.. y eso que ahora estoy sin altavoces, siempre estoy con auriculares normales…
Me podeis recomendar unos Altavoces 2.1 que no sean muy caros...???
-
Supongo que 92,61€x2+20 de envío no es barato para ti pero es lo mínimo que te aconsejo si de verdad quieres empezar a tener calidad de sonido. Ten en cuenta que son activos, es decir que llevan la amplificación incorporada. 40Wx2 pero reales, nada que ver con los especificados en los bafles fabricados por empresas informáticas aunque bien mirado los watios sólo son un consumo, deberíamos hablar de dB's.
Yo recomendaría antes esos bafles dB Technologies que un sistema 2.1 o 5.1 "cutre".
-
Pues no queria gastarme mas de 50 €… :rollani:
-
Si es precio por pareja te sale con envío a 70€, Infinity empieza a defenderse aunque prefiero JBL que se van a ciento y poco euros.
Sino pues nada… a comprar baratijas
Edito: mejor olvídalo, como te decía antes los dB Technologies son activos, con estos necesitarías un aplificador pequeño lo que supone más gasto.
-
Pero esos nos son 2.1 no..???
-
Ni los unos ni los otros, un subwoofer decente cuesta más pasta que tu presupuesto.
-
Tampoco quiero unos altavoces que tenga que ASEGURAR por si les pasa algo….
-
Entiendo que lo quieras bonito, bueno y barato pero si la has comprado nueva no veo muy acertado tener menos presupuesto para bafles que para tarjeta. La verdad es que llegar a reproducir frecuencias muy bajas decentemente no sale nada barato…