• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeros Benchmark 8800gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    18
    97
    14.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @_Neptunno_
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @manuelor
        Última edición por

veo que mi contacto como siempre no me falla, ahora se hacen eco en vr-forum y fudzilla

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=196032
        http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3654&Itemid=1
        http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3652&Itemid=1

y esto me lo comento el lunes :D, aunque el me comento que estaba basadaen el g92 y aqui hablan de 90nm 😐

el contacto lo tengo por que en tsmc hacen mas cosas que gpu's 😄 😄 😄

• manuelorM
          manuelor @manuelor
          Última edición por

filtracion precio en europa, en una tienda inglesa si haceis la conversion vereis que esta dentro de los precios que hablaba, el modelo es de una evga (convertir liras a euros)

http://www.aria.co.uk/Products/Components/Graphics+Cards/PCI-E/nVIDIA+GeForce+8+Series/EVGA+e-GeForce+8800GT+512MB+PCI-E+?productId=28919

por si acaso eliminan el enlace

y ninguna web mas se ha hecho eco aun XD

y unas mas, en 3dclub 🙂

http://www.netgiganten.dk/shop/club-3d-geforce-36325p.html
          http://64.233.183.104/search?q=cache:LyFedQOKCHQJ:www.webhallen.com/prod.php%3Fid%3D81148+CGNX-G882DD&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

esta la he pillado por los pelos ya que la acaban de quitar mientras posteaba, precio en euros (les he pilado en las pruebas jejeje)

http://64.233.183.104/search?q=cache:ONkzVeQ1ZAgJ:www.xantor.lu/c2s_common/C2S_POWERSEARCHRESULTSL8.ASP%3FProdName%3D%26MnfID%3DM419%26Grp%3DALLGRP%26Price%3D%26MnfPnb%3D%26PwLang%3D%26CurPage%3D1%26Orderby%3DPRICEH+CGNX-G882DD&hl=es&ct=clnk&cd=8&gl=es

una imagen por si deja de ir

de la 3dclub hay han aparecido un porrillo, de precios entre 199€ y 250€ segun donde se mire, cosa que ayer solo parecia una sin precio marcado, lo curioso es que la entrada en stock es el dia 23 y no se pone a la venta hasta el 29, por lo que quiza algien puede hacerse con una antes de el 29 :), por cierto la referencia dela 3dclub es al parecer CGNX-G882DD

si escribis la referencia en el link que os dejo vereis que os da unas descripcion de 8800gt 512mb, que si pulsais para leer ams no lleva a ningun sitio (vamos taaron la cagada dehace unos dias a medias)

http://www.club3d.nl/index.php/search/search (seleccionar item code y copiar CGNX-G882DD)

se nota que me aburro jajaja

• manuelorM
            manuelor @manuelor
            Última edición por

foxconn tambien se le a escapado los datos de la 8800gt

http://www.foxconnchannel.com/product/GraphicCards/detail_spec.aspx?ID=en-us0000048

dato curioso el core lo nombran como G96???? error tipografico???? 😐

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • .
              .exe @manuelor
              Última edición por

Nadie hara su propio sistema de cooling (rollo serie 8600 o alguna 8800)?

Ese dibujo de la Foxconn parece de pega xD

La veo super fina, a ver esas temperaturas 😛

manuelorM MasMeM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @.exe
                Última edición por

foxconn a retirado ya la info que aparecia en la web…

...pero en contra en el site it168 aparece una prueba de rendimiento del ut3 en diferentes graficas con la novedad que pararece de nuevo la 8800gt 512mb compitiendo con un buen monton de graficas, con resultados a una resolucion media bastante sorprendentes, no solo supera a las gts actuales si no que en los test, se empareja e incluso supera a la gtx por 1 fps, sera todo una cortina de humo, una tactica de desinformaciaon, o de poner nerviosa a amd, yo me conformaria con que superar a las gts, pero de ser asi, la nueva grafica de nvidia podria ser un mal bicho 🙂

http://publish.it168.com/2007/1019/20071019008601.shtml

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MasMeM
                  MasMe @.exe
                  Última edición por

Los que somos distribuidores ya sabemos el precio , almenos yo se el que ofrecerá EVGA en su 8800GT 512MB, jeje.

Realmente será una elección a pensar y muy competitiva 😄

• manuelorM
                    manuelor @MasMe
                    Última edición por

@MasMe:

Los que somos distribuidores ya sabemos el precio , almenos yo se el que ofrecerá EVGA en su 8800GT 512MB, jeje.

Realmente será una elección a pensar y muy competitiva 😄

viendo este enlace podrias decir que el precio no va desencaminado, masme 🙂 ? al cambio son unos 235-245€

segun tengo entendido al menos la 3d club en distribucion (no venta al publico) ronda los 170-180€, que seria las mas economicas

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MasMeM
                      MasMe @manuelor
                      Última edición por

@manuelor:

al cambio son unos 235-245€

A 300€ no llegan 😄

:mudo:

manuelorM CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @MasMe
                        Última edición por

@MasMe:

A 300€ no llegan 😄

juass y contando que hablas de evga 😄 , ahora solo falta que rindan lo que dicen y seran un exito de ventas

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CaparsoC
                          Caparso @manuelor
                          Última edición por

Pero 300 tirando para arriba, o 300 tirando para abajo?

Un saludo.

• manuelorM
                            manuelor @Caparso
                            Última edición por

si no llegan a 300 sera tirando para abajo 😄

por cierto

comentan que en la captura salen algunos fallos de deteccion del everest como que en vez de tmu o pixel no lo entiendo bien son 28/56

ojo! la imagen a sido sacada de la pagina de lavalys, el comentario lo hace el chico que prueba la 8800gt del post que puse mas arriba
                            http://www.lavalys.com/products/whatsnew.php

lo que si parece confirmado es que no soporta DirectX 10.1 ni Shader Model 4.1 a no ser que el everest tampoco lo detecte

• CaparsoC
                              Caparso @MasMe
                              Última edición por

@manuelor:

al cambio son unos 235-245€

@MasMe:

A 300€ no llegan 😄

Pero tirando entre 235-245 o tirando entre 280-290euros xD.

Un saludo.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JavisoftJ
                                Javisoft Veteranos HL @Caparso
                                Última edición por

Como todo lo que se esta diciendo sea verdad va a ser un bombazo en ventas.

• manuelorM
                                  manuelor @Javisoft
                                  Última edición por

hombre yo no creo que llegue a el rendimiento de las gtx y ultra, sobretodo a resoluciones por encima de los 1600x aplicando filtros, pero a las gts si podria superarlas al menos sobre el papel sobre todo a la 8800gts 320mb, la gts supera a la GT en un 11% de ancho de banda, pero la gt tiene un 20% más de frecuencia en el nucleo por lo que a igualdad en el resto de caracterisiticas la gt deberia ser más rapida, pero claro si añadimos que la gt tiene 112sp la gt se vuelve en un door de cabeza para las gts, eso sin contar que aplicamos oc donde sobre el papel las gt tambien tendrian que decir y vlverian a ser un dolor de cabeza

la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da

todo esto contando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 ya que si el g92 si han cambiado su estructura, pueden haber sorpresas o bien para mejor como para peor

• CaparsoC
                                    Caparso @manuelor
                                    Última edición por

@manuelor:

la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da

todo esto ontando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 y el g92 si han cambiadosu estructura, pueden haber sorpresas o bien para meor como para peor

Ten también en cuenta su precio, que no será moco de pavo.

manuelorM IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @Caparso
                                      Última edición por

si no me han mentido son unos supuestos 305$ 🙂 y a la venta/ o mejor dicho disponiblidad de distribuidor apartir del 19 de noviembre

• IstarionI
                                        Istarion @Caparso
                                        Última edición por

Si es que parece una actualizacion de los modelos de gama alta para que entren nuevas graficas mejores al mismo precio! Es bastante sorprendente. Parece como si hubieran querido cubrir la franja de gama media, y se hayan pasado con el rendimiento xD y ahora tengan que ponerlas un poco mas caras, porque por el modelo se ve que tenian pensado que la 8800gt fuera algo peor que la gts, pero viendo que rinden mas, retiran las gts y suben el precio de las gt.
                                        Lo que me pregunto es cual sera la sustituta de la 8800ultra?!?!?!? Porque va a ser la bomba!!

A ver si salen especificaciones del resto de modelos, para ver como se situan y comportan las 8800gts nuevas, pero por lo visto hasta ahora, esto tiene una pinta muuy buena, y muy mala para ati…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• CaparsoC
                                          Caparso @manuelor
                                          Última edición por

Tansolo 213 euros es posible eso.

• manuelorM
                                            manuelor @Istarion
                                            Última edición por

teniendo en cuenta que son "rumores" se espera una version para el segmento entusiasta durante el primer trimestre del 2008 y supuestamente hay dos candidatos una g92 tipo 7950gx2 con dos gpu y 1024mb y algo superdopado, pero por ahora todo son rumores, aunque comentan quela dobe gpu es un proyeco ya avanzado 😐

a mi lo que me preocupa y no ala vez 🙂 es si van a tener soporte para dx10.1 y sm4.1

caparso recuerda la conversion $=€ :vayatela: y que aun no se a confirmado el precio "oficialmente"

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, robadams

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.