MOTOROLA KRZR K1, problema memoria
-
Hola, mi padre utiliza este movil, tiene una targeta de memoria de 128mb, el problema viene es que mi padre quiere guardar los numeros en la tarjeta, pero ya no le deja, se los guarda en la memoria del movil. Dice que SIM esta llena, pero si miro en Ajustes/Estado Telefono/Detalles almacen/Tarjeta Memoria, Aparece que tengo libre 121296kb, y utilizado solo 2864kb. Entonces porque solo deja guardar en la memoria del telefono?
Un saludo.
-
y la memoria de 128 como esta de llena??
-
Perdón todo listo, una confusión. Al parecer tiene una memoria y una tarjeta con una capacidad para 250. Al parecer la targeta de 128mb, es solo multimedia, por eso no entendia como podía ser que aun faltando tanto espacio no dejase. Se ve que solo es para imagenes, videos, musica….
@Kernel1.0. Utilizado: 2864kb
Disponible: 121296kb
Poer es solo multimedia.Disculpa las molestias. Un saludo.
-
Yo te recomiendo que guardes los telefonos en la tarjeta, no en la sim asi te caben mas, mejor organizados y encima hacer un backup de ellos es tan simple como hacerlo de la tarjeta
-
Yo te recomiendo que guardes los telefonos en la tarjeta, no en la sim asi te caben mas, mejor organizados y encima hacer un backup de ellos es tan simple como hacerlo de la tarjeta
No entiendo, lo de la tarjeta según me an dicho es solo multimedia, no se puede guardar numeros, solo musica, videos, imagenes….? Eso me an dicho a mi.
O no?
Un saludo.
-
Vamos a ver, esa tarjeta es una tarjeta de almacenamiento normal y corriente como la de la camara digital o la de video o el mp3. Puedes meter en ella lo que quieras y la mayoria de los telefonos con memoria te permiten indicarle que quieres que los numeros los almacenes en esa tarjeta en vez de en la sim. Yo tengo un 6630 y todos los telefonos los tengo en la tarjeta de memoria. Si los guardas en la memoria del telefono y tienes que mandarlo a reparar por lo que sea, al flashearlo te borraran los telefonos y teniendolos en la tarjeta, no mandas la tarjeta y sigues teniendo los telefonos. De hecho entre moviles nokia symbian puedes cambiar los datos de una tarjeta a otra solo copiandolos y ya tienes el telefono nuevo igual que tenias el viejo.
-
Y si ers tan amable me dirias como lo ago para guardarlo en la targeta? Es que no se xD.
Un saludo.
-
Mira en el manual del telefono. Cada uno tiene la opcion en un sitio distinto. O lo tienes en configuracion del telefono o en opciones de la guia. Suele poner algo asi como usar sim, telefono o tarjeta multimedia, creo recordar.