Ayuda con componentes, esta bien?
-
Hola, soy nuevo en esto del overlocking, asi que aun no entiendo bien esto, por lo que he leido, estos son buenos componentes para armar una pc, se que hay mejores, pero no quiero gastarme 900 dlls en un chillzone, asi que esto es lo que creo que me serviria.
PROCESADOR SK775 CORE 2 QUAD Q6600
MOTHER BOARD SK775 GA-P35-DQ6 GIGABYTE
DISCO DURO S-ATA2 500GB WD5000AAKS WESTERN DIGITAL
FUENTE DE PODER 600W EXTREME POWER RP-600-PCAP COOLERMASTER
GABINETE CENTURION NEGRO RC-534 COOLERMASTER
Disipador CPU Thermalright Ultra-120 eXtreme
Dominator 2GB PC2-8500 TWIN2X2048-8500C5Desta bien? la maquina la quiero para 3d y video, pero siempre las he comprado de marca, pero ahora quiero probar. El disipador esta bien?? o mejor el CL-W0005-01 THERMALTAKE?? http://www.thermaltake.com/product/Liguid/DIY/cl-w0005-01/cl-w0005-01.asp
la verdad no se,
gracias por leer!
Saludos desde mexico! -
mmm esta bien, pero este no es donde deberias preguntar, me refiero al apartado del foro, por otro lado que ventilador quieres para ese Thermalright, yo miraria un papst de 12cm, porque no viene incluido.
Saludos!
bienvenido al foro
-
Nos vamos a configuraciones completas
-
Gracias por responder, la tarjeta sera una Quadro FX 3500, y los componentes los decidi leyendo en internet, los disipadores que he encontrado son, los Zalman, pero no se si sean buenos, los Silent Knight de asus, el Sunbeam Tuniq Tower 120, elCooler Asus Artic Square, el Big Typhoon, cual me recomiendan??
-
Bienvenido al foro
Esta bien y unas memorias decentes ddr2 6400(800mhz)
te cuestan menos y te dan para OC suficiente, te digo esto con los precios de españa
en mexico no se si estan igual.
este que pones es uno de los mejores pero falta el ventilador
un papst de 12cm, esta bien
disipador CPU Thermalright Ultra-120 eXtremeSALUDOS
-
El thermalright ultra-120 extreme es una pasada, combinalo con un ventilador decente y buena pasta. No creo que tengas problemas pero ten encuenta que es un disipador enorme, asegurate de que te cabe en el gabinete (si no lleva un ventilador en el lateral supongo que entrara sin problemas). Sobre el procesador, asegurate de que sea uno de los de la revision G0 (menor consumo y menor temperatura). De lo demas no te puedo decir mucho mas, a mi particularmente me gusta mas tener dos discos duros de 250 que uno de 500 (que seguramente terminaras particionando), ademas te da la opcion de hacer raid que puede ser interesante si te van a poner con video.
Saludos