-
Buenas gentes… hacía bastante que no me pasaba por aquí, pero hoy os traigo buenas noticias: una nuevaedición de una lan party que seguro que a más de uno le interesa.
Antes de nada, deciros, que soy organizador modding y os iré posteando todas las noticias que puedan interesar.
Este año, como en las otras ediciones, será en Calahorra (La Rioja) y las fechas son del 1 al 4 de Noviembre, durante el puente de todos los santos.
La web ya está abierta, os invito a que la visitéis Enlace
Todavía es pronto para adelantar muchos acontecimientos, pero habrá concurso de modding, concurso de OC (individual y por grupos / clanes) y se espera bastante afluencia de modders :twisted:
Sé de buena tinta que varios de vosotros soléis ir a partys, así que no seais rezagados y apuntaros :risitas: :risitas:
ACTIVIDADES:
-Exhibición Overclocking extremo con hielo seco @ ATX
-Conferencia Refrigeración líquida dada por MitutoyoPREMIOS
De modding habrá 3 premios: 300€,150€ y 75€
Para el torneo de OC 2 premios: 150€ y 75€
Y para el torneo de OC Clan otros 2 premios: 400€ y 150€Saludos
Pd: Es una ciudad bien comunicada (autopista, estación de tren de largo recorrido, etc…) así que no tenéis muchas escusas...
-
Novedades!!
Los miembros del clan ATX darán una exhibición de overclocking con hielo seco.
Pronto más novedades!!
Saludos
-
Bueno, bueno, bueno…
INSCRIPCIONES Y PAGOS abiertos, una vez registrados en la web, vais al apartado inscripciones y allí marcáis "BYOC" (bring your own computer), desde el panel de usuario se os recordará la cifra a ingresar.
La plaza será confirmada una vez ingresado el dinero.
Otro tema de interés: Mitutoyo dará una conferencia sobre refrigeración líquida, aunque muchos de vosotros soys ya expertos, seguro que os apetecerá compartir opiniones con Mitu o pasar un rato agradable.
Los premios son confirmarán en cuanto lo haga el patrocinador, aunque de antemano os aviso que como mínimo habrá premio en metálico tanto en OC como en modding.
Saludos
-
Ya no falta nada…
Tenéis las bases y premios en la web de los concursos y torneos que a mi me corresponden (modding y overclocking)
De modding habrá 3 premios: 300€,150€ y 75€
Para el torneo de OC 2 premios: 150€ y 75€
Y para el torneo de OC Clan otros 2 premios: 400€ y 150€Algunos de ellos, además, irán acompañados de premios.
Saludos!
-
No parece tener mucho éxito entre la gente de HL, ¿ande os habeis metido?.
-
No parece tener mucho éxito entre la gente de HL, ¿ande os habeis metido?.
¿Por qué me caen todas las partys en el quinto ****? xD
Y para colmo en el puente del día 12 de este mes hubo una aquí "cerca", en Plasencia (más o menos a la misma distancia que me cae Sevilla, pero pa arriba), donde acudieron 500 personas y de la que me enteré posteriormente por el periódico… puf...
Saludos y pasaoslo bien quienes vayáis a esta party!
-
Sigo dandoos envidia a aquellos que no pueden ir, e intentando convencer a los indecisos.
Además de los premios en metálico, también habrá estos premios gracias a Biomag y lesslantienda:
Concurso de Modding:
1º-(300€) . AUDICS SE 5.1 .
2º-(150€) AUDICS SE 2.1
3º-(75€) AURICULARES GAMER GHS1Concurso de OC:
1º-(150€) TACENS ALGEO 13.5cm + 14cm + 25cm FAN TTCT TECHNOLOGY
2º-(75€) AUDICS SE 2.1Concurso de OC Clan:
1º-(400€) TACENS GELUS extreme CPU COOLER - LGA775/ K8 / AM2- 9dB 12cm AURA FAN, PCI FAN CONTROLER (4x1)
2º-(150€) TACENS GELUS PRO CPU COOLER - LGA775/ K8 / AM2- 9dB 12cm AURA FAN, PCI FAN CONTROLER (4x1)StarCraft:
1º- AURICULARES COSMIC 5.1 II
2º- RATON GAMER SHARKOON RUSH MOUSEConquerors(Por parejas):
2º- RATON GAMER SHARKOON RUSH MOUSEUnreal Tournament:
1º-….. AURICULARES COSMIC 5.1 II
2º-….RATON GAMER SHARKOON RUSH MOUSEPES:
2º- RATON GAMER SHARKOON RUSH MOUSE