8800GTX al awa!!
-
Lo veo absurdo (con papel se limpia mejor y lo del alcohol una chorrada del 15) pero para nada es peligroso que se moje si despues de pincharla no hay ni rastro de liquido elemento que pueda generar un corto.
Otra cosa es que lo hubieran echo con la grafica conectada y el PC encendido.
-
La gente ya no sabe que hacer para destacar. Lo de estos chicos no es normal. Que es que les sobra el dinero? Lo que tenemos que ver en esta vida.
-
Lo veo absurdo (con papel se limpia mejor y lo del alcohol una chorrada del 15) pero para nada es peligroso que se moje si despues de pincharla no hay ni rastro de liquido elemento que pueda generar un corto.
Otra cosa es que lo hubieran echo con la grafica conectada y el PC encendido.
Pero no se cascan un poco los componentes por los minerales que lleva el agua? La cal, la sal y todo eso, no creo que sea muy bueno para componentes electronicos, aunque quizas a este nivel (solo se ha pasado una vez por agua) no sea significativo, pero vamos, yo creo que un poco si que se ha reducido la vida del componente
-
Pues si veis las ultimas páginas de la rama del enlace, han acabado a gritos, insultos y de todo. Madre mia.. :risitas:
-
Pues si veis las ultimas páginas de la rama del enlace, han acabado a gritos, insultos y de todo. Madre mia.. :risitas:
Ya lo lei ya… :risitas: Esque estos chicos estan zumbaos XDDDD
-
io 1 bez hize algo parecido, pero a lo bruto: pille 1 ekipo biejo ke me encontre en la basura i ke funcionaba. lo meti en mi pecera en aceite, y despues de encender el ordenador le fui añadiendo agua asta ke petara. :mad:
conclusion: mi pez se kedo sin pecera y tube ke comprarle otra al pobrecillo, ke se paso 1 dia entero en la bañera
-
Pero no se cascan un poco los componentes por los minerales que lleva el agua? La cal, la sal y todo eso, no creo que sea muy bueno para componentes electronicos, aunque quizas a este nivel (solo se ha pasado una vez por agua) no sea significativo, pero vamos, yo creo que un poco si que se ha reducido la vida del componente
No, si yo lo mas grave que veo no es el agua, si no el vinagre del ketchup :vayatela: .
Y lo bueno es cuando dice que en la fabrica usan agua e incluso ácido para limpiar, por favor eso es en la fabricación de circuitos impresos, no para limpiar, si no para comerse el cobre de la placa y crear el circuito yo lo flipo -
la verdad es que no se me ocurriria limpiar una grafica o una placa con agua, aunque he de decir que he visto un servicio tecnico directamente de el fabricante no un subcontratado, limpiar una placa de un amplificador con agua destilada y alcohol despues de descargar el circuito, para despues repasar los circuitos y ese dia me quede
otra cosa y como veo que coincide, un amigo compro una gts de la casa zotac como la de estos chicos y he de decir que los pad termicos no eran como los que llevan las asus o las xfx que llevo que es un pad termico de toda la vida, las que llevaba esa zotac eran unos pad termicos muy cutres y al quitarlo tenian como una gasa dentro con sus hilitos y todo que me resulto curioso pero no le di mayor importancia en su dia y quiza esto es lo que hizo que estos chicos en su desconocimiento hiceran los pad termicos asi
-
Como se les puede ir tanto la olla, madre mia con lo que vale una 8800GTX y la meten debajo del grifo como si nada o les sobra la pasta o no saben lo que estavan aciendo, ya les cambio mi 6600gt por ella si no la kieren.
Un saludo.
-
io 1 bez hize algo parecido, pero a lo bruto: pille 1 ekipo biejo ke me encontre en la basura i ke funcionaba. lo meti en mi pecera en aceite, y despues de encender el ordenador le fui añadiendo agua asta ke petara. :mad:
conclusion: mi pez se kedo sin pecera y tube ke comprarle otra al pobrecillo, ke se paso 1 dia entero en la bañera
Lol, también eres un poco animal tu no, jajaja. Que pensamiento el de poner el pc enla casita de pez, xD
Un saludo.
-
esto es lo que los chicos vieron y pensaron si ponen eso que parece una gasa nosotros tambien
imagen de una 8800gt de hardwarezone
-
Con razón han baneado de ese foro a uno de ellos…
PD: Que es eso exactamente, manuelor?