¿como puedo girar 180º un video avi?
-
O dicho de otro modo
¿Como puedo hacer que el video que me grabe con la familia con la puta camara al reves :mad: (capullo soy a veces ) se gire y puedan apararecer todos sentados con normalidad y no como la familia de spiderman en la comuñion del peter parker? :eoh: :eoh: :eoh:
Me da igual que al final le salgan los lunares a la peña en el otro lao de la cara, usease que el efecto espejo me da igual , pero al menos que no me leviten!!!! :llorar: gracias y un saludo -
me lo monto solo!! la suerte me ha llevado a descubrirlo
Spanishdub-> filtros
flip vertically
flip horizontally
un saludo -
a veces no hay como preguntar para encontrar la solucion.
Nos tienes que contar como te equivocaste para cojer la camara del reves… -
HAHAHAHHAHAHAH
a veces no hay como preguntar para encontrar la solucion.
Nos tienes que contar como te equivocaste para cojer la camara del reves…Esencialmente , el metodo es coger la camara pa pillar a la gente en un momento dado mientras un sobrinillo de 5 años se te cuelga del brazo y escala por tu lateral, y otro de 3 te golpea con un optimus prime en formato camion a toda leche en la rotula izq…...y sobre todo pulso pa no perder el encuadre mientras caes al suelo y enfocas tirado boca arriba mientras los 2 delincuentes de antes te pisotean jugando a la cama eslastica con tu esternon! Eso lo terminas de aderezar con una mierdacamaracutre de la hostia que no tiene display, solo una lamina transparente que no se pa que car** la ponen!!!
saludos