-
cual os parece mejor fuente la corsair hx 620w o tacens supero 700w?
es para core 2 duo e6750,asus p5k-e,2gb de memoria corsair , xfx 8600gts ,hd western digtal sata2 500gb y tarjeta pcsat. -
yo e probado la tacens y ba muy bien, pero como no conozco la otra no las puedo comparar. lo que si te puedo decir es que con la tacens vas sobrao
-
Tanto una como otra son buenas y te sobra fuente, guíate por precio y facilidad para hacerte con una u otra.
-
Para ese equipo te sobra hasta con la Corsair VX550W que es mucho más barata y rendirá mejor porque la eficiencia depende de la carga y con la de 700W (aunque parezca contradictorio) el PC consumirá más energía tanto en IDLE como en FULL porque la curva de rendimiento ….. puntos de funcionamiento.....etc....... :dormido:
De echo las fuentes de más de 600W son para PCs de gama alta con un quadcore y un quadSLI/crossfire o con muchos discos duros.
-
gracias foreros por la ayuda, seguire vuestra opinion.
-
cual os parece mejor fuente la corsair hx 620w o tacens supero 700w?
es para core 2 duo e6750,asus p5k-e,2gb de memoria corsair , xfx 8600gts ,hd western digtal sata2 500gb y tarjeta pcsat.bueno, acabo de acabar un resumen de lo que hay por la red… traduccion libre de karma claro.
RESUMEN Analisis Fuentes ALIMENTACION consumo CPU GPU karma
Link fuentes resumen analisis de review
saludos. kz
( edit: por orden del moderador. )
-
karmazen, espero que no te tomes el comentario a mal pero creo que tu respuesta es tan completa como incompleta por el mero echo de que thore75 no es que no sepa usar el google. Es que no sabe que fuente le conviene para su configuración.
Además de que a su duda ya se le ha respondido.
Es decir, que si querías hacer un post recopilatorio sobre fuentes (copy paste del hiciste en bandaancha), deberías haber abierto una nueva discusión. Sobre todo porque si el post estuviera currado se pordria fijar o tener en cuenta para la zona Wiki del foro (que esta por hacer pero todo llegara).
Otro apunte o consejo que te doy es que utilices el photoshop para hacer los recortes web más limpios y además los guardes en PNG porque no quedan pixelados, admiten transparencias y ocupan menos que el JPG que solo sirve para fotos.
;D
-
karmazen, espero que no te tomes el comentario a mal pero
bueno, y por que iba karma a tomarselo a mal ?… OK. not problem.
creo que tu respuesta es tan completa como incompleta
Pues no entiende karma lo de incompleta, veamos el user pregunta por dos fuentes que estan en ESAS tablas, donde ve quien las fabrica y rendimientos consumos y ruido, por TANTO la informacion es TAN COMPLETA como es posible, otra cosa es que no coincida con los gustos del personal ;-)… la CORSAIR HX a todas luces… bien sea la HX 520 o Hx 620;
por el mero echo de que thore75 no es que no sepa usar el google.
tampoco entiende KARMA por que un moderador ( no se lo tome a mal ) dice usted que el user no sabe usar el buscador… no se... suena despectivo... por que SI ha encontrado www.hardlimit.com sera que … ( todo el mundo sabe usar el google, aunque karma use yahoo)
Es que no sabe que fuente le conviene para su configuración.
Disiento en esa opinion, si el user esta pensando en fuente CORSAIR de Hx620 W, ( seasonic ) es que aunque no tenga NI IDEA, cosa que no sabe karma,al menos intuye que esa fuente puede ser una muy buena opcion… de hecho de las mejores... ( aunque con menos tambien vale 520w )... vamos que sepa o no sepa, pregunta por dos opciones, luego... la respuesta es correcta, no basta decir TAL o cual SINO Por que ?, respecto al su comentario acerca de que al ser de mas potencia, consumirá algo mas de energia, bueno... digamos que ANTES eso se veia mas claramente... ahora hay modelos con un rendimiento y efectividad a partir de 15-20 % de la carga que se mantiene hasta el 80-85% de la carga max... es esa review puede ver varios modelos de +750W de silverstone por ejemplo que tienen menores consumo Y menos ruido que fuentes de menos potencia... ( en realidad las dos corsair Hx- son identicas y solo hace falta pensar en SI los 90 € que cuesta la corsair modelo HX520W. compensan…, poco mas que una Vx....) la opcion Vx que le han recomendado, esta bien por ahora, pero pensando en poner una NUEVA GPU en el futuro ( VGA ). o simplemente teniendo en cuenta que una fuente de 70 € o 95 € deberin sobrevivir a ese procesador... digamos que el modelo HX es mucho mejor tanto en ruido ( de los mejores de mercado ), que los modelos VX; con solo un RAIL de 33 Amp ?... un poco raro para el presente, saltandose los limites ATX intel de 18-20 Amp por rail... para eso no hace falta gastarse 70-80 €...por 15 € o 20 € mas tenenos una HX que mucho mas avanzadas, con 3 railes ( para el futuro ) y con 42 dBI...
Del nivel de las preguntadas por el user: Silverstone Element ST50EF-Plus 500 watts seria una muy buena opcion... tambien superior a la Corsair Vx... y con dos railes... 18+18 = 36 Amp...
Además de que a su duda ya se le ha respondido.
Es decir, que si querías hacer un post recopilatorio sobre fuentes (copy paste del hiciste en bandaancha), deberías haber abierto una nueva discusión. Sobre todo porque si el post estuviera currado se pordria fijar o tener en cuenta para la zona Wiki del foro (que esta por hacer pero todo llegara).A mandar ;-), lo quito… era muy "denso" para un user basico, tal vez, cuando tenga un rato creo un post principal sobre el tema...
Otro apunte o consejo que te doy es que utilices el photoshop para hacer los recortes web más limpios y además los guardes en PNG porque no quedan pixelados, admiten transparencias y ocupan menos que el JPG que solo sirve para fotos.
;DPD: efectivamente el pgn es mejor, pero bueno … digamos que he percibido el tema de pixelacion, para la simple visualizacion en pantalla y la carga es para el server de las imagenes, en realidad independiente de este, el tema es que ya estaban asi... en fin... saludos.
bye
-
bueno, y por que iba karma a tomarselo a mal ?… OK. not problem.
Porque entiendo que lo has hecho con toda la buena intencion del mundo y segun como estes o como seas (no te conozco) puedas pensar "¿pero este de que va?" , porque por menos la hemos tenido con usuarios nuevos.
Pues no entiende karma lo de incompleta
Me refiero a que tanta información puede llegar a saturar, de ahi que lo de "tan completa como incompleta".
dice usted que el user no sabe usar el buscador… no se... suena despectivo...
Me refiero a que en principio se habrá documentado para llegar a esas dos opciones y es posible que al buscar una comparativa haya dado con esa misma.
Disiento en esa opinion, si el user esta pensando en fuente CORSAIR de Hx620 W, ( seasonic ) es que aunque no tenga NI IDEA,….............
Ta claro hoy en dia hay tanto revendedores con tantos modelos que uno anda más perdido que un HP el dia del padre .
En cuanto a las fuentes de alta potencia esta claro que he generalizado pero yo me ceñiria a las pruevas reales de consumo que hizo krampak con las Tacens. Lo que demuestra que al comprar una fuente no podemos ir a caballo grande ande o no ande porque no se ajusta a nuestras necesidades.
**Link: Tacens 500W y 1000W . Análisis y pruebas
**cuando tenga un rato creo un post principal sobre el tema…
Hombre no te sientas obligado pero si te apetece y queda currao le pondre una chincheta
efectivamente el pgn es mejor, ….....
Es solo una recomendación ya que veo que te gusta currarte los post y al verlo todo recortado chungo en JPG me ha dado un pasmo.
;D
-
…Me refiero a que tanta información puede llegar a saturar, de ahi que lo de "tan completa como incompleta...".
...En cuanto a las fuentes de alta potencia esta claro que he generalizado ...
...Hombre no te sientas obligado pero si te apetece y queda currao le pondre una chincheta ...
;D
OK, Sigo pensando que mirar DOS tablas, consumo y ruido, con ambos modelos, no puede saturar mucho, no hay falta leerse TODA la review, para darse "CUENT" de que las CORSAIR HX son unas maquinas muy finas…
SI, efectivamente eso le parecio a karma, que habias generalizado y estoy deacuerdo con el ejemplo que pones, no parecen muy "alla" esas TACENS... y las CORSAIR "VX" tampoco... respecto al analisis de krampak, ya lo conocia, junto al de 29 fuentes de enero, estan bien, pero tal vez faltan un par de SONDAS una a la entrada y otra a la salida de la fuente para ver temperatura del aire de trabajo, o al menos la de salida, revelador si son altas temperaturas de salida... ( controlar el sonido es mas complicado... e impreciso, pero sabiendo la temperatura de salida, podemos suponer que Hara la fuente en rmp en funcion de esta... el voltaje del fan... aunque es facil de obtener, bueno si son fuentes prestadas es mas dificil trabajar con ellas, pero las temperaturas y datos de las condiciones ambiente del test es importante, etc..)
tal vez saber la caja ( y fans que lleve esta, asi como saber donde esta colocada) y temperatura de trabajo M/B es interesante... tambien... son datos que no requieren inversion... es de agradecer que "alguien" se preocupe de que en ESPAÑOL / castellano, tengamos tambien algunas review y no solo los giris y franchutes
Ahora estoy algo liado, ya veremos..., respecto al jpg, la verdad es que tiene sus limitaciones, pero carga rapido y BIEN. tampoco parecia tan importante para "cumplir" a 75 ppp del monitor ;-). el diablo esta en los detalles y el resultado practico... es el mismo.
saludos.