ADSL 20MB ya.com
-
Hola a tod@s!
Actualmente tengo contratado 4 megas de la compañía ya.com. Llevo 1 años con ellos y en ese tiempo solo 1 fallo, les llamé y en 2 minutos lo tenía solucionado. Compañía genial. Estaba pensando pasar de los 4mb que tengo a los 20Mb que ofrecen. Lo que quisiera saber es que si alguien tuviera esa velocidad de esa compañia me dijera a que velocidad media se bajan archivos de internet (en descarga directa). Se que depende de la cercania a la que uno esté de la centralita, pero… más o menos?
Un saludo!
-
Yo tengo los "20 megas" de ya.com y solo me sincroniza a 4'7 megas a una distancia de unos 2 KM en linea recta.
Lo unico que vale la pena es la subida que me alcanza unos 80KB/s. En descarga no me ha pasado de 450KB/s.
Hace 2 semanas que lo contraté y desde entonces he tenido varios cortes, algunos incluso de horas, hoy mismo he estado sin conexión un par de horas y ayer por la noche 3 o 4.
Pensaba que sería el Router ya que se calienta como su p….. pero que va.
-
Yo llevo varios años con Ya.com. Contraté 1 Mb, luego me doblaron a 2, luego me rebajaron 5 € y luego a 4 Mb. Actualmente pago 34.95 €. Mucha gente me dice: cambiate, q pagas mucho, q noseque, que yo pago menos y me entran las llamadas. Y yo les digo q NO.
Podria contar con los dedos de una mano los problemas q he tenido con ellos. Todos solucionado en unas horas. Ees mas, la semana psada tuve un corte y me devolvieron el tiempo q estuve sin conexion.
Estoy super contento con ellos y no me pienso cambiar hasta q me vaya de casa. No kiero tener problemas de cambios de linea, nombre etc.
Es dedcir, q seguramente con esos 4Mb (reales en mi caso, no como en la mayoria..) pasa de sobras. Yo te recomiendo q no te cambies.
SAlu2