• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Ordenador lento para el Dawn of war?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    5
    952
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Amroth
      Última edición por

Hola

este es mi equipo
      Athlon 64 3000 socket 754
      placa asus k8v-xe
      grafica radeon 850xt
      un giga de ram
      y los drivers omega 3.8.252

el caso es que al jugar una escaramuza contra el ordenador aunque sea contra uno solo, en cuanto la pantalla se llena de gente, renquea que da gusto llegando a 6 fps, quería saber si le pasa a alguien mas con un equipo parecido, o sera cosa de los controladores o sabe dios

gracias anticipadas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

es raro porque con una 6600gt que tenia ya tiraba muy bien a 1280x1024, eso si mira que no tengas muy alta las opciones de "daños de batalla" y creo "cadaveres o algo asi", porque consumen ram muy rapidamente y puede que sea ese el problema

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Amroth @manuelor
          Última edición por

gracias por contestar, probaré cambiando opcione gráficas a ver que tal tira

lo dicho, gracias y hasta otra

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ptm56P
            ptm56 @Amroth
            Última edición por

Hola, ¿qué tal tio? Yo tengo una 7800GS+ y puedo decirte que por problema de gráfica no es… cuando hay poca cosa en pantalla a todos los fps q puede , pero cuando se monta "gorda" llega a bajar de los 30fps y esto es así con todo al máximo, todo al mínimo, con AA y sin él... a penas hay diferencias palpables, así que he llegado a la conclusión de que es el procesador el que se satura (un northwood 2.4 @ 3.24). Lo bueno del dawn of war es que, aunque se maneje por escuadras, cada personaje dentro de esa unidad hace "lo que le da la gana", vamos, yo me figuro que cada uno tendra su propio hilo concurrente de ejecución. Eso da mucho realismo pero a la vez satura que no veas. Digo yo que será eso, pq si no... en definitiva, que lo he dejado con todo al máximo y AAx4 pq se ve mejor y me va igual de bien o de mal.

Haz tus propias pruebas y nos cuentas, a ver si confirmas lo que digo.

1 saludo.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Amroth @ptm56
              Última edición por

me pasa lo mismo: con lo del anisotropico y el antialias, a 2x cada uno, el rendimiento casi no varía.
              conque el juego está limitado por el procesador ¿no?
              pues a tirar como está

pues muchas gracias por aclarármelo y hasta otra

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.