¿Ordenador lento para el Dawn of war?
-
Hola
este es mi equipo
Athlon 64 3000 socket 754
placa asus k8v-xe
grafica radeon 850xt
un giga de ram
y los drivers omega 3.8.252el caso es que al jugar una escaramuza contra el ordenador aunque sea contra uno solo, en cuanto la pantalla se llena de gente, renquea que da gusto llegando a 6 fps, quería saber si le pasa a alguien mas con un equipo parecido, o sera cosa de los controladores o sabe dios
gracias anticipadas
-
es raro porque con una 6600gt que tenia ya tiraba muy bien a 1280x1024, eso si mira que no tengas muy alta las opciones de "daños de batalla" y creo "cadaveres o algo asi", porque consumen ram muy rapidamente y puede que sea ese el problema
-
gracias por contestar, probaré cambiando opcione gráficas a ver que tal tira
lo dicho, gracias y hasta otra
-
Hola, ¿qué tal tio? Yo tengo una 7800GS+ y puedo decirte que por problema de gráfica no es… cuando hay poca cosa en pantalla a todos los fps q puede , pero cuando se monta "gorda" llega a bajar de los 30fps y esto es así con todo al máximo, todo al mínimo, con AA y sin él... a penas hay diferencias palpables, así que he llegado a la conclusión de que es el procesador el que se satura (un northwood 2.4 @ 3.24). Lo bueno del dawn of war es que, aunque se maneje por escuadras, cada personaje dentro de esa unidad hace "lo que le da la gana", vamos, yo me figuro que cada uno tendra su propio hilo concurrente de ejecución. Eso da mucho realismo pero a la vez satura que no veas. Digo yo que será eso, pq si no... en definitiva, que lo he dejado con todo al máximo y AAx4 pq se ve mejor y me va igual de bien o de mal.
Haz tus propias pruebas y nos cuentas, a ver si confirmas lo que digo.
1 saludo.
-
me pasa lo mismo: con lo del anisotropico y el antialias, a 2x cada uno, el rendimiento casi no varía.
conque el juego está limitado por el procesador ¿no?
pues a tirar como estápues muchas gracias por aclarármelo y hasta otra