Conviene cambiar la pasta termica?
-
entonces kieres decir ke es buena la de asus y ke no la cambie?
porke despues de lo que cuesta poner este tipo de pastas me ahorro muuucho trabajo
-
Tienes buenas temperaturas, no yo lo tocaría.
-
Incrediboy, procura escribir un poco mejor por favor, usar la "c" o "que" en lugar de la "k" no cuesta nada.
-
lo de tanta k es x culpa del euskera, no se como no te pasa lo mismo a ti
-
La verdad que tienes muy buena temperatura, que refrigeracion usas?
-
disipador con ventilador incluido asus artic square, y en la parte trasera del pc ventilador tacens aura 1200rpm, aunke todavia no esta el pc 100% estable
-
Me temo que no es sólo culpa del euskera, sino que gran parte de culpa la tienen los sms. Te recuerdo que aquí no cobramos por caracteres, así que puedes escribir "por" en vez de "x" y "que" en vez de "k".
PD: A mi también se me escapa alguna, pero procuro escribir pensando lo que escribo y si aún así se me escapa, edito el mensaje.
-
disipador con ventilador incluido asus artic square, y en la parte trasera del pc ventilador tacens aura 1200rpm, aunke todavia no esta el pc 100% estable
Yo tengo 4 tacens 12cm dos laterales y dos dentro de la torre, todos a 1200 y en idle es 38º con 440x8 jeje
-
ya, pero eske a mi el tacens de atras se me keda a 1,5cm del disipador
-
ya, pero eske a mi el tacens de atras se me keda a 1,5cm del disipador
y el mio también, y mi ventilador lateral 1,5 del disipador los dos metiendo aire jeje
-
y el mio también, y mi ventilador lateral 1,5 del disipador los dos metiendo aire jeje
¿como que los dos?, el trasero también metiendo aire…..
-
¿como que los dos?, el trasero también metiendo aire…..
Los dos laterales me refiero, los dos meten aire y otros dos en el frontal dando aire al HD y el de atrás sacando aire junto a la FA
-
aaaaaaaaaaah
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Los dos laterales me refiero, los dos meten aire y otros dos en el frontal dando aire al HD y el de atrás sacando aire junto a la FA
pues MAL. esta mal equilibrado. tendras PRESION positiva si 4 o 3 meten aire IN y solo 1 mas la fuente lo SACA
la fuente trabajara a mas temperatura pues arrastra los calores de la cpu…
supongo que de 12 cm ?.. lo que tambien lleva a otro problema de "rebote" ...
http://img225.imageshack.us/img225/8131/silvertoneekkx9.jpg
En general en las cajas hay que aplicar MAs fuerza para sacar que para meter… mejorara su OC::: piensa KARMA