Q 6600 no va gran coa
-
No creo que la mejora cuantitativa sea apreciable a simple vista en esta aplicación (aun viniendo de un P4) pero yo diría que eso se debe en parte a que seguramente estas con la misma cantidad de RAM y con cosas tochas el CPU debe tener cuello de botella si tienes las mismas memos y estas son lentas. (es decir o vas corto de capacidad o de velocidad o de ambas cosas )
Vamos, no hay otra explicación, por eso yo miraría con un render tocho cual es la carga de la CPU o mejor dicho de cada core.
Entre otras cosas porque no parece haber diferencias entre un dualcore y un quadcore, sea Intel o sea AMD, con lo que igual el PHOTOSHOP no tiene una buena performance multitarea. Que es lo que ha comentado incrediboy
http://techreport.com/articles.x/13375/8
:vayatela:
-
hoy le pase el cpu mark 2.1 y estos fueron los resultados :
q 6600
2 Gb ram transcend 800 mhz cl5
2 seagate sata 320 gb en raid 1
grafica 7300 le 256 mb
y el procesador a 2519 Mhz Final Score : 7722,5otro amd que tengo
3200 +
4 gb ram kingston a 533 mhz
seagate 500 gb sata
grafica integrada en placa asus
y el procesador a 2200 mhz Final score 4404,5y nadie me puede aconjejar si un sistema operativo de 64 bits le pudiera ayudar algo mas
saludos
-
Pues te dire que no notaras nada exagerado, el que tengas cuatro cores disponible solo te dara ventajas al usar algun filtro que sea multihilo, para lo demas un micro que implemente SS2 o 3 y que tenga una cierta velocidad en ciclos te ira bien, claro, que no falte memoria y ahí es donde puedes tener mejora, si precisas de usar mas de 2,5 gb de ram, el paso a So de 64 bits se te hace imprescindible.
Hay un dicho que se esta poniendo de moda en informática, ese de " burro grande, ande o no ande", pero no es del todo cierto, si usas programas multihilo le veras sentido y solo cuando se pongan a trabajar todos y cada uno de los cores disponibles, para lo demas, + mhz es = a + rendimiento, no mas cores.
-
gracias a todos , hoy ya me di cuenta de lo que decias
me puse a codificar un video y el ordenata volaba
tardo 4 minutos cuando antes eran entre 15 y 2o minutos
mas o menos ,
creo que mas adelante le metere unos raptor o
sqasi a 15000 rpm , y la ram la dejare asi
porque photoshop no reconoce mas de 2 gb
segun tengo oido.saludos
-
yo ke tu kitaria esas memos de ahi pero ya.
yo las tengo (5-5-5-18) ddr2 800mhz, 2x1gb
core2duo e6600(400x8) 3,2ghz y no lo puedo subir a 400x9 por la mierda delas memorias, ni siquiera con semejantes latencias
lo que mas me jode es que segun el core temp me da en idle 30ºC y en full 46-48ºC asi ke esas memorias son una barrera flipante
-
pues eso si que me interesa que memoria
y latencias me aconjeas y marcaahora tengo transcend creo que es cl5 5-5-12
salu2
-
yo te recomiendo crucial ballistix ddr2 800mhz, o si te acepta la placa las ddr2 1066 puer mejor
-
creo que no es facil de conseguir esta memoria
que te paree esta :GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 (GX22GB6400UDC
saludos
-
no se que modelo exacto son esas geil, pero si no son genericas, i tienen algun disipador cuando las compras supongo que seran buenas. si puedes busca algunas con latencias 4-4-4-12 o similares(las latencias cuanto mas bajas, mejor rendimiento)
-
si es cl 4-4-4-12 y alcanza has 2,3 voltios
que te parece ?